ZTE obtiene el certificado ISO/IEC 27701: 2019 para sus productos de core network

SHENZHEN, China, 3 de agosto, 2021 /PRNewswire/ — ZTE Corporation (0763.HK/000063.SZ), un importante proveedor internacional de telecomunicaciones, soluciones de tecnología empresarial y de consumo para Internet móvil, ha obtenido la certificación ISO/IEC 27701: 2019 (Sistema de gestión de la información de privacidad), emitida por la Institución Británica de Normas (BSI), para sus productos core network.

Esta certificación cubre los servicios de I+D y mantenimiento de ZTE Universal Subscriber Profile Platform (ZXUN USPP) y Cloud Foundation (TECS CloudFoundation). Además, se refiere a muchos campos de servicios, como I+D de productos, servicios de ingeniería, seguridad de la información, recursos humanos, asuntos administrativos, bienes raíces, etc.

Esta certificación no solo reconoce completamente las capacidades de los productos de core network de ZTE en la gestión y protección de la seguridad de la privacidad, sino que también demuestra el nivel de construcción de alta calidad del sistema de cumplimiento de protección de datos de ZTE.

ISO/IEC 27701:2019 es actualmente el estándar de protección de la privacidad con mayor autoridad en el mundo. Fue lanzado conjuntamente por la Organización Internacional de Normalización (ISO) y la Comisión Electrotécnica Internacional (IEC) en agosto de 2019, con el objetivo de ayudar a las organizaciones a proteger y procesar de manera efectiva la información personal recopilada en cumplimiento, y ofrecer una garantía poderosa para que las empresas satisfagan los requisitos de la Ley de Ciberseguridad de la República Popular China, el Reglamento General de Protección de Datos (GDPR) de la UE y las leyes y regulaciones de protección de datos de otros países y regiones.

En cuanto al diseño de productos, desarrollo, implementación, operación y mantenimiento y otra protección de la privacidad, los productos core network de ZTE han sido aprobados mediante una revisión estricta y una evaluación integral en dos fases por parte de BSI.

Con «Seguridad en el ADN, confianza a través de la transparencia», ZTE considera la protección de la privacidad no solo como un cumplimiento legal, sino también como una base importante para la confianza, la co-construcción y el cumplimiento moral.

Actualmente, ZTE se ha centrado en escenarios centrales para construir un sistema de cumplimiento de protección de la privacidad de un extremo a otro, de ciclo cerrado y basado en procesos. Además, la empresa ha integrado el concepto de protección de la privacidad en el proceso de I+D del producto como una connotación importante de core competitiveness.

En el futuro, ZTE, basado en la certificación estándar internacional para sus productos core network, continuará proporcionando productos y soluciones core network más seguros y fiables para las industrias y sus clientes globales, para ofrecer redes 5G de alta calidad.

Contactos de medios:

Margaret Ma

ZTE Corporation

Tel: +86 755 26775189

E-mail: ma.gaili@zte.com.cn 




 

FUENTE ZTE Corporation