Zoomlion lanza las operaciones de una nueva fábrica en Europa

Zoomlion lanza las operaciones de una nueva fábrica en Europa, impulsando todavía más la fabricación localizada

MANTOVA, Italia, 8 de junio de 2021 /PRNewswire/ — Zoomlion Heavy Industry Science & Technology Co., Ltd. («Zoomlion»; 1157.HK) ha lanzado oficialmente las operaciones de su nueva fábrica situada en Europa, que se encuentra ubicada en la ciudad de Mantua, al norte de Italia. Estando ya en pleno funcionamiento, la fábrica avanzará y mejorará aún más la producción localizada de Zoomlion en el mercado europeo, incluidas grúas torre, automóviles, plataformas de trabajo y carretillas elevadoras, además de proporcionar una gama completa destinada a su uso para dar servicio a los clientes locales.

Contando con un área de 20.000 metros cuadrados, la fábrica se ha diseñado siguiendo el principio de fabricación esbelto, además de cumplir con los estándares de seguridad y construcción ambiental en Europa más elevados existentes.

«La nueva fábrica está equipada con un sistema automático de control de emisiones de gas para evitar la contaminación del medio ambiente, y es por ese motivo que hemos instalado paneles solares en los techos para proporcionar electricidad destinada a la producción e iluminación LED en toda la fábrica», explicó el personal responsable de Zoomlion.

Zoomlion, como logro importante dentro de la profunda estrategia dedicada al desarrollo de Zoomlion en el mercado italiano, elevará la fuerza competitiva general de la empresa a través de la fabricación localizada de sus productos, aportado así las ventajas de satisfacer las necesidades y preferencias del mercado objetivo en términos de rendimiento de producción e innovación tecnológica y dedicadas al diseño. La fabricación localizada también mejorará aún más las capacidades operativas de la empresa a nivel mundiales.

«Como base de fabricación integral de los productos Zoomlion en Europa, la nueva fábrica establecerá un sistema completo de I+D, fabricación, ventas y cadena de suministro, todo ello gracias a la integración de las tecnologías de Zoomlion, por lo que lograremos la localización completa del diseño del producto, la fabricación y la adquisición de piezas con el objetivo de construir ‘versiones europeas’ de alta calidad de los productos Zoomlion», comentó Davide Cipolla, responsable general de CIFA en Italia.

La localización es un eslabón clave dentro de la estrategia de desarrollo internacional de Zoomlion que trajo éxito continuo. Zoomlion ha actualizado CIFA a una base de fabricación integral donde se diseñaron y fabricaron las grúas todo terreno ATC960 y ATC1000. Más del 70% de los productos que Zoomlion mostró durante la celebración de Bauma 2019 se fabricaron en fábricas locales en Europa.

Según la economía se recupera y pone en marcha la creación de una nueva fábrica, Zoomlion busca liderar el mercado europeo con sus sólidas capacidades de I+D, productos de elevado rendimiento y servicios de élite.

Acerca de Zoomlion

Fundada en 1992, Zoomlion Heavy Industry Science & Technology Co., Ltd. (01157.HK) es una empresa de fabricación de equipos de alta gama que integra maquinaria de ingeniería, maquinaria agrícola y servicios financieros.

Deja una respuesta