Z3 presenta un nuevo codificador de cámara H.265 4K compatible con NDAA

LINCOLN, Neb., 4 de agosto de 2021 /PRNewswire/ — Z3 Technology, un proveedor líder de soluciones de codificación de cámaras IP, anuncia el lanzamiento del Z3-Q603-RPS, un sistema codificador de vídeo compacto H.265 capaz de soportar resoluciones 4K y HD.

Además de ofrecer la tecnología de compresión de ancho de banda más bajo, el Z3-Q603-RPS también es compatible con Pan Tilt Zoom (PTZ) y Wi-Fi, lo que lo hace ideal para la transmisión y grabación de aplicaciones de vídeo integradas, que incluyen: Médica, Vigilancia, UAV e Industrial.

«Este nuevo sistema de cámara es único con el soporte de vídeo de alta calidad impulsado por Sony, junto con la flexibilidad que brinda a nuestros clientes», dijo Aaron Caldwell, consejero delegado de Z3 Technology. «Ya sea que se integren en aplicaciones de vídeo embebidas reforzadas y necesiten vídeo con marca de tiempo o coordenadas GPS, o en un entorno UAV donde la cámara necesita ser controlada remotamente a través de IP, Z3-Q603-RPS los tiene cubiertos».

El Z3-Q603-RPS cuenta con la capacidad de codificar LVDS, HDMI o vídeo compuesto. El diseño versátil permite la grabación y navegación de vídeo simultánea. Para mejorar la calidad y la eficiencia del vídeo, los usuarios pueden utilizar funciones como región de interés (ROI), vista previa de vídeo en vivo en la GUI web y controles de cámara Sony VISCA integrados.

«El nuevo codificador de Z3 hace uso ideal de los últimos bloques de cámaras con zoom industrial de Sony, incluidos los nuevos dispositivos FCB-EW9500H y FCB-EV9500M, que ofrecen un zoom óptico mejorado de hasta 50x con una sofisticada estabilización de imagen de varios ejes», comentó John Monti, director de soluciones de imágenes visuales, Sony Electronics. «La combinación de la captura de imágenes de Sony con las soluciones de codificadores pequeños y flexibles de Z3 es ideal para los sistemas de imágenes integrados compactos de hoy en día, incluidos los vehículos no tripulados diseñados para navegación de superficie, agua y vuelo».

Con unas medidas de 50x40x38 mm y un peso de 43 g, el Z3-Q603-RPS es la oferta más compacta de Z3. Las interfaces integradas incluyen Bluetooth 5.0, Wi-Fi 802.11ac, Gigabit Ethernet, RS-232 y RS-485. El codificador ofrece varias opciones de control desde Web GUI, Serial/SSH, ONVIF o una API.

El Z3-Q603-RPS está fabricado en EE. UU., cumple con la Ley de Autorización de Defensa Nacional y cumple con los perfiles S y T de ONVIF. Envíe un e-mail sales@z3technology.com o visite nuestro sitio web para aprender más.

Acerca de Z3 Technology

Z3 Technology es un fabricante estadounidense líder en la industria de codificación de vídeo y sistemas de cámaras IP. Nuestras soluciones de cámara cuentan con lo último en tecnología de compresión con la más alta resolución de vídeo. Se puede contactar a Z3 a través de nuestra red de distribución global o nuestra oficina corporativa:

Z3 Technology, LLC

100 N. 8th Street, Suite 250, Lincoln, NE 68508 USA

+1.402.323.0702

Sales@Z3Technology.com 

www.Z3technology.com

Sony es una marca comercial registrada de Sony Corporation.