Xinhua Silk Road: se inicia la 15.a edición del Festival Alxa en Mongolia Interior, en el norte de China

PEKÍN, 9 de octubre de 2020 /PRNewswire/ — El 1 de octubre de 2020, el Festival Alxa dio inicio a su 15.a edición en la Liga Alxa de la región Autónoma de Mongolia Interior al norte de China, atrayendo a muchos desarrolladores, entusiastas y turistas del mundo todo terreno.

El festival, que cuenta como anfitriones al gobierno local y la plataforma del club chino Fblife.com, es un evento cultural anual de gran escala con temática de vehículos todoterreno del desierto. Desde sus inicios en 2006, se ha convertido en uno de los festivales de vehículos todoterreno con más atención en China.

Las actividades principales que se lanzarán durante el festival de este año, que termina el 5 de octubre, consideran la competencia de la serie Team-3 (T3), el gran premio de vehículos todoterreno, la carrera de escalado de rocas, el campeonato de peleas de Mongolia, el evento de música electrónica, el tour en helicóptero, el evento de carnaval y el show de drones.

Para que los turistas tengan una experiencia de viaje segura y sin preocupaciones, el Festival Alxa de este año ha establecido grupos de trabajo especiales para la prevención y el control de la pandemia, la protección del medioambiente y garantizar la seguridad. El gobierno local también ha implementado un plan de respuesta a la epidemia y un plan de emergencia.

Liu Zhigiang, secretario del Comité del Partido de Alxa Left Banner, señaló que se deberían unir esfuerzos para proteger el entorno del desierto y hacer del Festival Alxa un carnaval todoterreno, verde, amigable con el medioambiente y saludable.

Fblife.com se esforzará por hacer del Festival Alxa una base ideal de sus miembros del club e transformará la Liga Alxa en el destino más deseado para realizar eventos todoterreno, indicó Xin Hua, fundador de Fblife.com.

Enlace original: https://en.imsilkroad.com/p/316616.html

Fotografía: https://mma.prnewswire.com/media/1310047/15th_Alxa_Festival.jpg

FUENTE Xinhua Silk Road

Deja una respuesta