Worldline demuestra su compromiso a largo plazo con la RSE al anunciar TRUST 2025, su nuevo programa de transformación

SÃO PAULO, 20 de julio de 2021 /PRNewswire/ — Worldline presenta el TRUST 2025, su nueva hoja de ruta quinquenal en materia de Responsabilidad Social Corporativa (RSC), basada en el éxito del programa anterior, el TRUST 2020.

El TRUST 2025 se articula en torno a cinco grandes retos en los siguientes ámbitos: negocio, empleados, ética, cadena de valor y medio ambiente. En este nuevo marco, se han definido 19 objetivos específicos y medibles que deben alcanzarse de aquí a 2025, y su progreso se supervisará mediante indicadores de rendimiento asociados a cada uno de ellos. Estos indicadores y los informes de seguimiento del rendimiento también cumplen las normas más estrictas establecidas en las principales directrices de información no financiera.

El nuevo plan quinquenal representa una aplicación práctica del propósito de la empresa Worldline. Basándose en los avances logrados por el programa TRUST 2020, tiene en cuenta y planifica las últimas tendencias, riesgos y oportunidades del mercado, así como los cambios normativos de los próximos años.

Se apoya en las siguientes 9 ambiciones principales: Garantizar la excelencia en la prestación y la máxima calidad de los servicios; Mejorar la experiencia del cliente mediante soluciones de impacto positivo; Fomentar el desarrollo, el bienestar y el compromiso de las personas; Promover la equidad, la diversidad y la inclusión para lograr más igualdad y desempeño; Aumentar las prácticas de contratación sostenible dentro de nuestra cadena de valor; Respaldar la ética y la confianza en todas nuestras actividades; Contribuir a la neutralidad del carbono; Ofrecer terminales de pago eco-diseñados y alineados con la economía circular; y Ayudar a nuestras comunidades locales.

«Tenemos la intención de aumentar nuestro compromiso con la excelencia en materia de RSC para poder cumplir los ambiciosos objetivos de nuestro programa TRUST 2025», comentó Gilles Grapinet, Presidente y Director General de Worldline. «Queremos hacer de Worldline una empresa que adopte un enfoque a muy largo plazo para su desarrollo. Eso está perfectamente alineado con la naturaleza intrínseca de nuestra industria y con nuestro objetivo inquebrantable de permitir a todas nuestras partes interesadas compartir el valor sustancial creado por nuestro Grupo.»

«TRUST 2025 sentará las bases para seguir avanzando en toda nuestra organización, ya que perseguimos un proyecto coherente y, más ampliamente, trabajamos junto con nuestro ecosistema de socios para lograr múltiples objetivos»añadió Sébastien Mandron, Director de Responsabilidad Social Corporativa en Worldline.

FUENTE Worldline