Whatfix se asocia con C-Clear Partners para reforzar las iniciativas de transformación digital

-Whatfix anuncia asociación con C-Clear Partners para ayudar a las organizaciones a reforzar sus iniciativas de transformación digital

La plataforma líder en adopción digital refuerza aún más su fortaleza en Europa al extender su oferta de adopción digital al mercado europeo a través de la región del Benelux

SAN JOSE, Calif., 6 de mayo de 2021 /PRNewswire/ — Whatfix, un líder en Soluciones de Adopción Digital (DAS), anunció hoy que ha lanzado una asociación estratégica con C-Clear Partners, para ayudar a las organizaciones de toda la región del Benelux a acelerar sus iniciativas de transformación digital impulsando la adopción de plataformas CRM como Salesforce y Microsoft Dynamics. C-Clear Partners ayuda a las empresas a dar forma, crear y gestionar su estrategia de cliente. Se centran en cristalizar las necesidades y objetivos empresariales de CRM de los clientes y traducirlos a procesos que son fáciles de entender, crean valor adicional y son altamente eficientes. C-Clear Partners tiene su sede en Bélgica. Esta asociación ayudará a los clientes de C-Clear Partners en las industrias farmacéutica, manufacturera y del sector público a mejorar su experiencia de los empleados, reducir sus gastos de apoyo y formación y maximizar el retorno de sus inversiones en tecnología.

A medida que las empresas aprenden a adaptarse a los efectos duraderos de la COVID-19, la transformación digital sigue siendo una prioridad, ya que continúan adaptándose a la «nueva normalidad» del trabajo. De hecho, se prevé que el gasto mundial en TI aumente a 3,9 billones de dólares  solo en este año, un aumento del 6,2% con respecto a 2020. Aquellos que invierten grandes presupuestos en la implementación de software de nueva empresa y esperan ver resultados inmediatos a menudo se encuentran con una adopción digital inadecuada debido a la mala adopción de los usuarios, los costes de formación y enormes tickets de apoyo. A través de la orientación contextual, interactiva y en tiempo real en la aplicación de Whatfix, C-Clear Partners ahora puede ayudar a sus clientes a lograr el resultado deseado de reducir significativamente el gasto general de soporte y formación, mejorar la productividad de las ventas y reducir el tiempo para lanzar herramientas CRM recientemente implementadas como Salesforce. 

«La adopción por parte de los usuarios de software de nueva empresa y la justificación del gasto en tecnología son algunos de los aspectos más desafiantes para las empresas de hoy en día», dijo Khadim Batti, consejero delegado y cofundador de Whatfix. «Estamos encantados de extender nuestras ofertas de adopción digital al mercado europeo asociándose con C-Clear Partners en la región del Benelux para ayudar a sus clientes a adoptar rápidamente sus herramientas CRM y aprovechar al máximo su inversión tecnológica. Nuestra asociación con C-Clear Partners también subraya la necesidad de soluciones como la nuestra a escala global, especialmente a medida que la «nueva normalidad» de trabajo sigue evolucionando.»

«Diseñar para una gran experiencia es la mejor manera de ganarse la confianza y la lealtad de los usuarios. Ahora que nos hemos asociado con Whatfix, nuestra solución combinada garantiza que nuestros clientes obtengan los beneficios de plataformas poderosas como Salesforce y Microsoft Dynamics aún más rápido y continúen haciéndolo a largo plazo,» dijo Kasim El Bastani, socio de C-Clear Partners.

Para más información sobre Whatfix y su plataforma de soluciones de adopción digital, visite https://www.whatfix.com/.

Acerca de C-Clear Partners

Con sede en Mortsel, Bélgica, C-Clear Partners se centra en mejorar los procesos de participación del cliente. Lo logran concentrándose en 4 pilares: dar forma a su estrategia de cliente y transformarla en un plan accionable basado en sus objetivos empresariales. Creación de procesos orientados al cliente y diseño de plataformas de clientes de última generación. Gestionar y mejorar sus procesos una vez que están en vivo. Por último, pero no menos importante, contamos con un equipo dedicado de consultores experimentados que pueden guiar a nuestros clientes durante las grandes implementaciones de CRM.

Acerca de Whatfix

Whatfix es una solución de adopción digital que interrumpe el contenido de formación, aprendizaje y soporte de aplicaciones al proporcionar orientación contextual, interactiva, en tiempo real y autónoma de los usuarios, lo que impulsa la adopción adicional y las ganancias de productividad. Whatfix tiene un historial probado de aumentar la productividad de los empleados en un 35%, reducir el tiempo y los costes de formación en un 60%, reducir los tickets de casos de empleados en un 50% y aumentar la precisión de los datos de las aplicaciones en un 20%. Whatfix tiene su sede en San José, San Francisco, Londres, Melbourne, Sídney y Bangalore.

Contacto de Medios

Frances Robinson

Lumina Communications para  Whatfix

whatfix@luminapr.com