Webb Fontaine firmó un contrato en Egipto con Misr Technology Services para la implementación nacional del servicio integrado de gestión de riesgos de última generación para el sector del comercio y las aduanas

DUBÁI, Emiratos Árabes Unidos, 19 de agosto de 2021 /PRNewswire/– Webb Fontaine, proveedor líder de servicios comerciales y aduaneros avanzados e innovadores, anunció su primera alianza en la historia para trabajar con Misr Technology Services en Egipto.

Como experto en el suministro de las últimas tecnologías de inteligencia Artificial (IA) y la instalación de soluciones de red altamente conectadas, Webb Fontaine fue elegida para liderar un proyecto para ofrecer el servicio de gestión integrada de riesgos (IRM) recientemente actualizado a nivel nacional en Egipto.

El prestigioso proyecto marca el primer paso de Webb Fontaine hacia el rápido crecimiento del sector comercial y aduanero egipcio, que tiene ambiciones de expandirse y convertirse en uno de los destinos de manejo y reenvío de carga más avanzados de la región en un futuro cercano.

Webb Fontaine, en alianza con Misr Technology Services, ofrecerá una gama de servicios a importantes órganos, departamentos y entidades gubernamentales, incluidos funcionarios de aduanas y autoridades reguladoras egipcias que participan en la importación y exportación de bienes.

Como desarrollador y administrador del actual sistema «Nafeza» National Single Window (NSW) en Egipto, MTS seleccionó el sistema avanzado de gestión de riesgos de Webb Fontaine debido a su amplio uso de la IA y otras tecnologías líderes en el mercado.

Alioune Ciss, director ejecutivo de Webb Fontaine, expresó: «Nos honra ser elegidos por MTS como el socio tecnológico clave para este emocionante proyecto. La IA ha transformado eficazmente la forma en que el comercio y las aduanas se manejan en todo el mundo y esperamos poder demostrarlo en Egipto. Queremos ser un gran actor en la digitalización exitosa de la plataforma comercial y aduanera de Egipto durante muchos años».

La exitosa trayectoria de Webb Fontaine muestra que la empresa tiene experiencia en el uso de la IA para facilitar el comercio, aumentar los ingresos de tesorería y reducir los tiempos de aduanas y la costosa congestión en las operaciones portuarias, a la vez que mejora enormemente la gobernanza de una instalación.

Misr Technology Services: como parte de su primera incursión en el país, los RMS de Webb Fontaine se implementarán como una solución integrada con «Nafeza». MTS proporcionará el hardware, las instalaciones TIC y otros componentes clave. Además de implementar el IRM, Webb Fontaine está ansiosa por ampliar su presencia en Egipto y ofrecer una gama más amplia de servicios comerciales y aduaneros.

FUENTE Webb Fontaine