Voyager Labs firma una alianza con Microsoft para ofrecer plataformas de investigación SaaS basadas en IA para reforzar la seguridad pública

NUEVA YORK, 26 de marzo de 2021 /PRNewswire/ — Voyager Labs, líder mundial en soluciones de investigación basadas en Inteligencia Artificial, se enorgullece de anunciar el acuerdo alcanzado con Microsoft para ofrecer sus plataformas de investigación basadas en la nube, garantizando un despliegue rápido, escalable, automatizado y seguro.

Voyager Labs Logo

Voyager Labs transforma la manera en que agencias y cuerpos de seguridad pública luchan contra el fraude, el terror, tráfico ilegal y otras amenazas.

Utilizando la infraestructura y servicios de datos de Microsoft Azure, Voyager Labs con su tecnología propietaria de IA, acelera las investigaciones al descubrir automáticamente todas las entidades relevantes y su contexto, dirigiendo así el siguiente paso de toda investigación con el clic de un botón.  

"Estamos extremadamente orgullosos de que la suite de soluciones de Voyager Labs, que incluye VoyagerInsights, nuestra nueva plataforma de investigación, esté también disponible en Microsoft Azure", destacó Avi Korenblum, CEO de Voyager Labs. Utilizando nuestras soluciones de inteligencia artificial basadas en tecnología Cloud de vanguardia, hemos conseguido un avance rápido en el desarrollo de nuestras plataformas en la esfera de investigaciones IA.  Ofrecemos así a clientes de todo el mundo, la capacidad de mitigar con éxito nuevas amenazas cumpliendo con su compromiso de protección y seguridad pública".  

"Las fuerzas y cuerpos de seguridad y agencias de inteligencia están utilizando cada vez más, soluciones de IA para mantenerse al día frente a los actuales y sofisticados tipos de amenazas así como al análisis de la cantidad sin precedentes de datos relativos a cada investigación.

Socios como Voyager Labs, que han desarrollado plataformas SaaS basadas en IA, son un gran ejemplo de estos tipos de soluciones", indicó Kirk Arthur, director sénior de WW Public Safety & Justice en Microsoft Corp. 

Voyager Labs también ha obtenido el estatus "co-sell ready" a través del programa "Microsoft One Commercial Partner", para la comercialización conjunta de sus soluciones de investigación IA a los clientes de Microsoft, a través de los equipos de venta globales de Microsoft en 170 países .  

Acerca de Voyager Labs

Voyager Labs empodera a las organizaciones de todo el mundo al obtener profundas perspectivas en sus investigaciones, analizando fácilmente cantidades masivas de datos complejos, no estructurados y entendiendo las interacciones humanas, de conexiones y de contenido.

Para más información, visite: www.voyagerlabs.co

Para más detalles, contacte con:
Rachel Pekin, vicepresidenta de Marketing, Voyager Labs  
rachelp@voyagerlabs.co

FUENTE Voyager Labs