Valsoft adquiere Finartis y entra en la gestión de riqueza vertical

MONTREAL, 3 de mayo de 2021 /PRNewswire/ — Valsoft Corporation Inc. («Valsoft»), una empresa con sede en Montreal especializada en la adquisición y desarrollo de negocios de software de mercado vertical, ha anunciado la adquisición de Finartis, líder en software de gestión de patrimonio, que cuenta con sede en Suiza. Finartis está comprometida a llevar a cabo el desarrollo de soluciones de software de alta calidad.

Jean–Luc Freymond, consejero delegado de Finartis, se mostró muy orgulloso de la empresa a la que ayudó a crecer a lo largo de los años y está emocionado en relación a su futuro junto a Valsoft: «Estamos muy orgullosos de lo que hemos logrado hasta el momento, estableciendo nuestro producto estrella Prospero como una solución revolucionaria que cuenta con un éxito impresionante alcanzado en los últimos años. Nos dimos cuenta de que necesitábamos un socio que nos ayudara a liberar nuestro potencial de crecimiento sin explotar de forma rápida, e inmediatamente sentimos que Valsoft era el adecuado desde una perspectiva cultural y de alineación de objetivos», explicó Jean-Luc Freymond. Jean – Luc estará con el equipo y garantizará una integración fluida dentro de Valsoft. La compañía va a seguir apoyando y mostrando su sólida solución de software a los clientes.

«Como un paso dado n la dirección hacia la que nos hemos esforzado recientemente, si tenemos en cuenta nuestra visión de la industria, Finartis encaja naturalmente con nosotros, y nos proporciona una integración perfecta dentro de la familia Valsoft. El equipo, la cultura y el liderazgo están alineados de forma correcta con nuestros valores, sirviendo además para que esta transacción sea perfecta. La gestión de cartera es una vertical que conocemos de forma amplia en relación a la experiencia de nuestro equipo y creemos que esta es la mejor entrada a la vertical que continuaremos construyendo y expandiendo. Nos emociona el hecho de hacer crecer nuestra presencia dentro del sector a través de esta adquisición», explicó Sam Youssef, consejero delegado y cofundador de Valsoft.

Acerca de Valsoft:

Valsoft adquiere y desarrolla compañías de software dentro de un mercado vertical, y ayuda a cada uno de los negocios a desplegar las mejores soluciones de misión para clientes dentro de su industria o nicho respectivos.

Valsoft contó con representación interna de David Felicissimo, Pamela Romero y Jessica Modafferi y el asesoramiento externo de Michael Baier de Wenger & Vieli Ltd. Los accionistas de Finartis estuvieron representados por Patrick Couasnon de CG Partners.

Un principio clave dentro de la filosofía de Valsoft es llevar a cabo la inversión en empresas bien establecidas y fomentar un entorno empresarial que convierta a una empresa en líder dentro de su industria respectiva. En comparación con las firmas de capital privado y capital riesgo, Valsoft no cuenta con un horizonte de inversión predefinido y busca comprar, mantener y crear valor por medio de las asociaciones a largo plazo y disponiendo de una administración existente.

Para más información acerca de las compañías visite: https://www.finartis.com/ y https://www.valsoftcorp.com/

Contacto: b.haddad@valsoftcorp.com

Deja una respuesta