Validity permite medir el verdadero engagement del correo electrónico tras las actualizaciones de iOS 15

CIUDAD DE MEXICO, 22 de septiembre de 2021 /PRNewswire/ — Validity, el proveedor líder de soluciones de calidad de datos y marketing por correo electrónico, ha anunciado que ampliará el análisis del engagement dentro de su plataforma Everest para que los usuarios puedan abordar de forma proactiva las últimas actualizaciones de Protección de la Privacidad del Correo del nuevos sistema iOS 15 de Apple.

La Protección de la Privacidad del Correo impide que los remitentes utilicen píxeles invisibles para recopilar información sobre sus destinatarios, de tal manera que si se envía un correo electrónico a un usuario de Apple es imposible saber si lo ha abierto o no. Este sistema cuenta con imágenes pregrabadas y almacenadas en caché, que hacen que esos correos electrónicos se registren como «abiertos», incluso si el destinatario no lo ha hecho. Esto tendrá un impacto significativo y arrollador en el sector, ya que Apple domina el uso de clientes de correo electrónico, que son programas para leer y enviar mensajes, con un 40% aproximadamente, según datos de Validity. Además, los profesionales del marketing perderán la capacidad de rastrear los datos de los dispositivos, así como su ubicación, información que se obtenía a partir del uso de estos píxeles.

Esto tendrá consecuencias permanentes para los profesionales del marketing que dependen de las tasas de apertura para determinar el éxito de sus campañas de correo electrónico, ya que tendrán que usar otras métricas para medir el engagement relevante. Las actualizaciones de la plataforma Everest responden directamente a esta necesidad, ya que permiten a los usuarios entender mejor y ampliar sus conocimientos sobre los datos. En concreto, los profesionales del marketing pueden utilizar Everest para obtener una visión más completa del rendimiento de la campaña, incluyendo métricas como las tasas de colocación en la bandeja de entrada y los indicadores de reputación del remitente. Estos datos, combinados con métricas más profundas en el embudo de conversión, como las tasas de clics y las tasas de conversión, permiten a los profesionales del marketing medir eficazmente el rendimiento más allá de las aperturas.

«Con nuestra última actualización de Everest, los datos existentes de los usuarios se reorganizarán para obtener una visión más eficiente y procesable que ayude a los profesionales del marketing a comprender la precisión y los resultados de los datos disponibles», comenta Greg Kimball, vicepresidente senior y director global de Soluciones de Correo Electrónico de Validity. «Somos firmes defensores del marketing ético y apoyamos las iniciativas que promueven y protegen la privacidad del consumidor. Aunque esta actualización introduce un cambio para los profesionales del marketing, nos comprometemos a garantizar que dispongan de la información más actualizada y del asesoramiento de expertos para tomar decisiones de forma segura sobre sus programas de correo electrónico».

Para ayudar a los profesionales del marketing en este esfuerzo por extraer los datos más valiosos y precisos, el análisis de engagement de Everest segmentará los excesivos datos de tasa de apertura procedentes de Apple Mail y otros servicios proxy de los datos de tasa de apertura más precisos procedentes de otros clientes de correo y proveedores de buzones. Los segmentos incluirán Apple Privacy Proxy, Google Proxy, Yahoo Proxy, Desktop, Mobile/Tablet y otros. Una interfaz de usuario actualizada dentro de Everest hará que estos datos sean fácilmente accesibles y procesables para que los profesionales del marketing puedan seguir evaluando el éxito de sus campañas de correo electrónico. Cabe destacar que Everest también permitirá a los usuarios obtener valor de los datos de Apple Mail, ya que sigue proporcionando valor para la validación de la dirección de correo electrónico del destinatario y la confirmación de la ubicación en la bandeja de entrada.

«Estoy muy satisfecho con lo que Validity nos ha mostrado», señala el cliente Fons de Waard, Jefe de Datos y Plataformas de Samsung UK. «Funciona de forma similar a como medimos a nuestros visitantes de la web. Creo que es una implementación y una solución perfectas en términos de satisfacer las necesidades del remitente frente a lo que Apple está tratando de ofrecer».

Acerca de Validity 

Durante más de 20 años, decenas de miles de organizaciones en todo el mundo han confiado en las soluciones de Validity para identificar, contactar, relacionarse y retener a clientes, teniendo la fiabilidad de los datos como ventaja clave. Los productos insignia de Validity – DemandToolsBriteVerify, Return Path, Trust Assessments, 250ok y GridBuddy – son todos soluciones de primera clase con una gran valoración para la gestión de datos en CRM, verificación de direcciones de email, entregabilidad de correo evitando la carpeta de spam, y aplicaciones de tablas CRM. Estas soluciones permiten hacer campañas más inteligentes, potenciales más cualificados, ventas más productivas y un crecimiento final más rápido. Para más información, visita Validity.com/es y conecta con nosotros en LinkedIn, Instagram y Twitter

Contact:

sales.br@validity.com

FUENTE Validity