Un legado de experiencia y conocimiento. El futuro de la venta: las compañías de entrenamiento en ventas globales Richardson y Sales Performance International se convierten en Richardson Sales Performance.

FILADELFIA, 10 de junio de 2020 /PRNewswire/ — Richardson y Sales Performance International (SPI), líder en el espacio global de la formación en ventas y la mejora del rendimiento, anunciaron hoy el nuevo nombre de su compañía: Richardson Sales Performance. Esto sigue al anuncio de fines de 2019 de que las dos compañías se fusionarían bajo la propiedad de Kartesia.

Durante más de 40 años, ambas compañías han colaborado con clientes para impulsar los resultados de sus ventas mediante el desarrollo de personas, procesos y tecnología. Como compañía unificada, Richardson Sales Performance trabajará con organizaciones líderes en ventas para simplificar y resolver sus necesidades de crecimiento de las ventas mediante sus operaciones de gestión de ventas, sus capacidades de ventas de campo, y los datos y herramientas que ayudan a sus equipos a avanzar y mantenerse adelante.

Con una entrega digital de metodologías probadas en el tiempo y habilidades respaldadas por las ciencias de la conducta que han ayudado a crecer a compañías de todo el mundo, la nueva Richardson Sales Performance ayudará a las organizaciones a encontrar el mejor camino para alcanzar un rendimiento superior revelando el potencial de cada organización con claridad accionable.

Esta claridad es más crucial que nunca en un ámbito global de negocios caracterizado por una esfera creciente de accionistas y competencia intensificada que, juntas, crean una mayor complejidad para las organizaciones de ventas.

John Elsey, presidente y director ejecutivo de Richardson Sales Performance, explica: «Aportamos simplificación sin sacrificar la sofisticación en nuestro trabajo para resolver la ecuación ventas-crecimiento para organizaciones centradas en el cliente». Esta ecuación consiste en componentes ágiles, analíticos y alineados con el comprador que operan unificadamente para conformar una metodología de ventas estandarizada. Richardson Sales Performance ofrece esta estructura para ayudar a los profesionales de las ventas a ejecutar las habilidades y estrategias que promueven el crecimiento. Este enfoque reconoce que las organizaciones de ventas modernas necesitan ganar tracción inmediata y desarrollar un rendimiento superior de largo plazo.

El equipo internacional de Richardson Sales Performance está muy entusiasmado por ofrecer estos resultados incorporando prácticas de ventas duraderas que puedan impulsar resultados en cualquier mercado en medio de los cambios corrientes. Esta durabilidad surge de la personalización colaborativa que aborda las necesidades de cada organización mediante asociaciones centradas en el crecimiento y un seguimiento mensurable de la mejora del rendimiento de las ventas. Con profesionales en los Estados Unidos, Europa y Asia, Richardson Sales Performance sigue apoyando a los clientes con su presencia global.

Para conocer más acerca de Richardson Sales Performance, visítenos en línea en https://www.richardson.com. Síganos en nuestra nueva página en LinkedIn.

Contacto con los medios: Meghan Steiner, vicepresidenta de Marketing — Meghan.Steiner@richardson.com

Logo – https://mma.prnewswire.com/media/1178731/Richardson_Sales_Performance_Logo.jpg

FUENTE Richardson Sales Performance