Ultra Macho Estrena Dos Originales Dramas Policiales Europeos Este Verano

WEST PALM BEACH, Florida, 4 de agosto 2020 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Ultra Macho, el canal en alta definición creado y operado por Olympusat, destinado a promover programación dedicada al hombre Hispano, ofreciéndole lo mejor en series, deportes extremos, lucha libre, automóviles y entretenimiento para adultos estrena dos dramas policiales europeos producidos en Austria y Ucrania para mantener a la audiencia pegada de la silla este verano: Intuición Criminal y Justicia y Magia.

Intuición Criminal narra la historia de una mujer en sus treintas, divorciada y madre soltera, quien se distingue por su carrera policial en el departamento de investigación criminal de la ciudad de Viena, Austria. La muy atractiva detective maneja muy bien y con desempeño sus funciones como madre y profesional, incluso es capaz de resolver al mismo tiempo y sin problemas los retos como madre y policía, pero no tiene tiempo para la vida sentimental.

Justicia y Magia muestra como un detective es forzado a regresar a su ciudad natal, en donde no precisamente le espera una vida tranquila. El nuevo jefe le impondrá un reto tras otro de casos muy difíciles de resolver. Por casualidad, en las afueras de la ciudad y perteneciente a la vida pública conoce a una conocida joven vidente. Ambos empezarán a develar misterios del crimen. El detective nunca creyó en la magia, pero la demostración le hace creer lo contrario.

Ultra Macho se encuentra actualmente disponible en Hotwire Communications y Verizon FiOS.

Para más información sobre el contenido de Ultra Macho, incluyendo las fechas y horarios de su programación visite Ultra Macho en Olympusat.com/Networks, así como el Blog de Ultra Macho

Olympusat – Contacto de Prensa:

Jesus Piñango

Director senior de Noticias

jesus@olympusat.com

FUENTE Ultra Macho