Todo por el juego: GAC MOTOR lleva el trofeo a la final de la Copa Chile

GUANGZHOU, China, 10 de septiembre de 2021 /PRNewswire/ — El 4 de septiembre, en la ciudad de Talca, Chile, los fanáticos de todo el país vieron a GAC MOTOR transportar el trofeo de la Copa Chile al último partido del torneo nacional de fútbol.

Yamal Rajab, presidente de la liga de fútbol profesional de Chile, envió personalmente la brillante copa de plata al estadio de Talca en un GS4.

«Estamos muy emocionados por este momento, y lo hemos estado esperando desde que comenzó la Copa», afirmó Nicolás Piracés, gerente general de GAC MOTOR en Chile. «El fútbol es una pasión para todos nosotros, y estamos felices de que GAC MOTOR forme parte de este deporte que une a todos los chilenos».

El acuerdo de patrocinio del torneo de GAC MOTOR, que se completó con los eventos de este fin de semana, aporta una inmensa visibilidad a la marca y contribuye en gran medida a consolidar la presencia de GAC MOTOR en el exitoso mercado chileno.

La Copa Chile, o Copa Chilena, está organizada por la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP) de Chile y es uno de los torneos más representativos e importantes a nivel nacional. Debido a las difíciles condiciones de la pandemia del año pasado, el torneo 2020 se canceló. Los fanáticos del fútbol en Chile han estado esperando el doble de tiempo para los partidos de este año.

En los últimos dos meses, 31 equipos han luchado ferozmente por el campeonato. El 4 de septiembre, después de un partido competitivo de 90 minutos entre Colo Colo y Everton, Colo Colo ganó la Copa Chile 2021 con un resultado de 2:0.

GS4 | Un automóvil muy vendido, una sólida imagen de la marca

El GS4 es uno de los modelos de mejor rendimiento de GAC MOTOR en Chile. Se ha convertido en un vehículo familiar adorado por muchos chilenos desde que se comenzó a vender el año pasado.

Los fanáticos que vieron el partido en vivo en el estadio o desde casa pudieron experimentar cómo se acercaba la copa en un GS4 adornado con el logotipo de Copa Chile. El estadio también recibió botellas de agua con la marca GAC MOTOR.

Aun en momentos difíciles, los torneos nacionales nos unen a todos y nos recuerdan de qué se trata realmente la vida: pasar tiempo juntos, avanzar y enfocarnos en nuestras pasiones.

Es por eso que los automóviles y los deportes van tan bien juntos: al igual que nuestros equipos favoritos nos dan alegría a nosotros y a nuestros amigos cuando ganan con velocidad y habilidad, conducir un automóvil perfectamente elaborado con nuestros seres queridos en el asiento del acompañante es una experiencia emocionante.

Video: https://mma.prnewswire.com/media/1612751/video.mp4

 

 

FUENTE GAC MOTOR