Think Coffee lanza el programa Coffee-Break-At-Home

NUEVA YORK, 18 de mayo de 2021 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Think Coffee acaba de lanzar su programa Coffee-Break-At-Home, que resulta perfecto para mantener el buen estado de ánimo del personal y proveer café a sus miembros mientras trabajan en modalidad remota o híbrida.

Dennis Crowley, fundador de Foursquare, sostuvo:  «En el periodo en que todo nuestro equipo estaba fuera de la oficina, nos asociamos con Think Coffee para poder establecer un vínculo con los miembros del equipo y demostrarles que estábamos pensando en ellos. Esto nos ayudó a llevar un poco de la ciudad de Nueva York a los hogares de nuestros empleados en todo el país, y nos pareció una buena manera de demostrarles que valoramos todo el trabajo que estaban haciendo desde casa».

Para los amantes de las infusiones de café frío, Think Coffee, que ha servido sabrosas infusiones frías de café por más de una década, está ahora ofreciendo esa misma preparación fría suave con la misma calidad de la preparación en la cafetería, en cajas de formato firme y práctico. Cada caja cabe cómodamente en un refrigerador doméstico y suministra 16 porciones de deliciosa infusión de café frío al alcance de la mano.

Para los amantes del café caliente, Think Coffee está despachando dos paquetes de su propio café en grano o molido.  Ambas variedades son producidas e importadas meticulosamente por Think Coffee y son tostadas en Brooklyn.  Cada café apoya un proyecto en el punto de origen que mejora las vidas de comunidades agrícolas vulnerables.

Las cajas, tanto de café frío como caliente, se venden a un precio fijo de $35, con envío incluido.

Acerca de Think Coffee: Think Coffee es una compañía independiente de venta de café con base en la ciudad de Nueva York y 11 sucursales en Manhattan que obtiene todo su café directamente de agricultores e importadores y lo tuesta en Brooklyn. 

Contacto: Tim Tate

(716) 299-8184

info@thinkcoffee.com

 

FUENTE Think Coffee