TenCate Protective Fabrics nombra a Maria Gallahue-Worl como consejera delegada

UNION CITY, Ga., 4 de mayo de 2021 /PRNewswire/ — El Consejo de Supervisión de TenCate Protective Fabrics se complace en anunciar el nombramiento de Maria Gallahue-Worl como consejera delegada.

TenCate Protective Fabrics CEO, Maria Gallahue-Worl

Con una trayectoria tras de sí desempeñado un amplio espectro de funciones -desde ingeniería hasta fabricación, desarrollo de mercado y gestión empresarial-, la gran experiencia de Gallahue-Worl se traduce en su dominio único de la cadena de valor de materiales especializados y avanzados. Se une a TenCate Protective Fabrics después de un mandato de 21 años en Solvay SA, más recientemente en el cargo de vicepresidenta ejecutiva, jefa de Crecimiento Estratégico.

«Tenemos plena confianza en las capacidades de María para liderar con éxito la empresa e impulsar al equipo hacia adelante en nuestra misión de desarrollar una estrategia ganadora y crear valor», dijo Kees Verhaar, presidente del Consejo de Supervisión de TenCate Protective Fabrics.

Con sede en el área de Atlanta, Gallahue-Worl cumplirá su función como directora ejecutiva desde la sede global de la empresa en Union City, Georgia.

Acerca de TenCate Protective Fabrics: Como el principal productor mundial de telas protectoras, TenCate Protective Fabrics permite que millones de personas en todo el mundo sean excelentes en lo que hacen. Los profesionales que prestan servicios en los mercados de bomberos, industrial, militar, policial y sanitario confían en nuestros tejidos para su seguridad, comodidad y confianza. Al respaldar un mundo de necesidades en evolución, nuestras innovaciones lideran el camino en el diseño, la tecnología y la sostenibilidad centrados en el usuario. Aprenda más en https://us.tencatefabrics.com

Contacto de medios:

Michael Laton

m.laton@tencatefabrics.com

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/1502203/TenCate_Protective_Fabrics.jpg