Sonata Software anuncia la adquisición de Encore Software Services de San José, Estados Unidos. Se fortalece su estrategia impulsada por VIS y Microsoft e introduce nuevas verticales en salud y logística

BANGALORE, India, 29 de julio de 2021 /PRNewswire/ — Sonata Software anunció hoy la firma de acuerdos definitivos para adquirir Encore Software Services, la empresa de servicios TI de Silicon Valley que ofrece experiencia del usuario, estadísticas de datos y servicios de colaboración en tiempo real para clientes de las industrias de la salud, cadena de suministro/logística y VIS.

Sonata Software Logo

Encore Software Services, constituida en 1998 y con sede en San José, con centro de desarrollo en Chennai, se ha establecido como proveedor de servicios para el desarrollo de aplicaciones en la nube, infraestructura en la nube, DevOps, pruebas y mantenimiento.

Con esta adquisición, Sonata fortalece aún más su presencia geográfica en los Estados Unidos con un equipo directivo altamente calificado ubicado en el país. Agrega importantes capacidades para mejorar la estrategia de transformación digital impulsada por Platformation™ de Sonata, refuerza los servicios de transformación en la nube y de automatización de pruebas digitales liderados por Microsoft, y ofrece la entrada a nuevas verticales como la de atención médica y logística, además de fortalecer su negocio basado en la nube impulsado por VIS y Microsoft. Sobre la adquisición, Srikar Reddy, MD, director ejecutivo de Sonata Software, señaló: «Esta es la continuación de nuestra estrategia de fusiones y adquisiciones que se enfoca en adquisiciones estratégicas alineadas con nuestra estrategia de transformación digital impulsada por Platformation™, el acceso a experimentados talentos directivos locales y el ingreso a nuevas verticales de la industria. Nos entusiasma dar la bienvenida al equipo de Encore a la familia Sonata, y nos comprometernos con los clientes de Encore a preservar el alto nivel de servicio, además de las otras capacidades que ofrece Sonata para hacer que las relaciones sean más amplias y profundas».

Por su parte, Radhakrishnan, presidente y Muralee, director ejecutivo, ambos cofundadores de Encore, indicaron: «Nos entusiasma unirnos a la familia Sonata, vemos grandes sinergias que ayudarán a escalar nuestro negocio ofreciendo nuevos servicios digitales y generando oportunidades para nuestra gente. La estrategia de Platformation™ de Sonata nos permitirá ser más estratégicos para nuestros clientes y atenderlos con un mayor conjunto de capacidades y ofertas».

Acerca de Encore Software Services

Acerca de Sonata Software

Logotipo: https://mma.prnewswire.com/media/689012/Sonata_Software_Logo.jpg  

 

FUENTE Sonata Software