Solis gana varios premios en SNEC 2021

NINGBO, China, 15 de junio de 2021 /PRNewswire/ — La 15.ª Conferencia y Exposición Internacional de Generación de Energía Fotovoltaica y Energía Inteligente de SNEC (2021) trajo algunos resultados excepcionales y el reconocimiento de la industria. SNEC, que concluyó el 5 de junio en Shanghái, resultó ser una gran oportunidad para Solis, que fue reconocida por su excelente diseño y productos, así como por la oportunidad de firmar múltiples memorandos de entendimiento y contratos con sus clientes. Solis proporcionó a los visitantes una plataforma para establecer contactos e intercambiar información. Los innovadores inversores de alta corriente y alta potencia de Solis mostraron la experiencia del cliente de alta calidad con soluciones de energía verde económicas y fiables.

Con dos ceremonias de lanzamiento de nuevos productos que se llevaron a cabo el 3 de junio, Solis presentó productos que reflejan los avances inteligentes y tecnológicos de la industria solar. Haga clic en el enlace para obtener más información.

Como la conferencia de la industria solar profesional más grande del mundo, la exposición presentó múltiples premios. Solis fue galardonado con el «Premio Honorable APVIA – Logro tecnológico (para empresas)» en la 5.ª edición anual de los Premios de la Asociación de la Industria Fotovoltaica Asiática (APVIA) 2021.

Solis también ganó el premio PV Brand Lab (PVBL) «2020 Global Top PV Brand» y ocupó el puesto número 5 en valor de marca de inversores. Solis también recibió un lugar en el Centro Nacional de Inspección de Calidad FV (CPVT) – Base de Evidencia al Aire Libre (Yinchuan).

Durante SNEC, Solis lanzó su solución solar y de almacenamiento «Flexi-ONE», un nuevo producto de almacenamiento de energía diseñado para ofrecer flexibilidad (compatible con diferentes marcas de baterías) y un aspecto estéticamente agradable. Debido a su capacidad para proporcionar a los usuarios finales una solución inteligente y cómoda solar (PV-ES) y de almacenamiento de ciclo completo, el producto fue seleccionado como uno de los 10 aspectos más destacados de SNEC. El Flexi-ONE recibió el premio Terawatt Grade Diamond, uno de los máximos honores de la exposición.

Solis está comprometido con una visión global basada en la ingeniería centrada en el producto, poniendo a los clientes en el centro de nuestras decisiones más críticas y asegurando que desempeñemos nuestro papel en la transición a la energía limpia al ayudar a que sea más eficiente, segura y fiable. Los premios de la industria en conferencias prestigiosas como SNEC son solo una validación más para nosotros del esfuerzo que ponemos, cuando se los considera junto con nuestro grupo de iguales en todo el mundo. Vemos estos premios como una inspiración más para lograr nuestros objetivos y desempeñar nuestro papel para garantizar una transición energética sin problemas en todos los mercados en los que operamos.