Smile lanza PDFpen 13, el kit de herramientas de edición de PDF para profesionales basados en Mac

PDFpen y PDFpenPro v13 ofrecen una experiencia optimizada y una flexibilidad adicional a la edición de PDF

SAN FRANCISCO, 4 de mayo de 2021 /PRNewswire/ — Smile, el desarrollador de aplicaciones de productividad para Mac®, iPhone® y iPad®, lanza PDFpen y PDFpenPro 13, una nueva versión principal de su herramienta de edición de PDF multiusos para Mac. La versión 13 presenta una interfaz de usuario actualizada, resaltado mejorado, personalización de la compresión MRC.

PDFpen proporciona una experiencia integral de lectura, revisión y navegación de documentos combinada con herramientas de edición, lo que permite a los usuarios firmar archivos PDF, completar formularios y buscar y redactar información confidencial; exportar a Microsoft® Word; corregir errores tipográficos sin el documento original; agregar comentarios, imágenes y resaltar texto.

La versión 13 presenta una interfaz de usuario recientemente mejorada basada en las mejores aplicaciones de edición que permiten un acceso conveniente a las herramientas esenciales directamente desde la barra de herramientas. Los iconos limpios y modernos agilizan y mejoran la navegación.

También se incluye una herramienta de resaltado mejorada, personalización de la compresión MRC para satisfacer las necesidades individuales y, para los usuarios Pro, la capacidad de reemplazar las entradas de la Tabla de contenido para mejorar la navegación de documentos profesionales.

«Nos preocupamos profundamente por la experiencia del cliente y nos tomamos en serio las necesidades y deseos del usuario», dijo Philip Goward, fundador de Smile. «La versión 13 presenta una interfaz de usuario hermosa, limpia y cuidadosamente diseñada que es fácil de usar, pero también incluye funcionalidad y potencia; además, características y mejoras adicionales. Esperamos que los usuarios disfruten de esta experiencia emocionante y actualizada».

La familia de productos PDFpen incluye PDFpen, PDFpenPro y PDFpen para iPad y iPhone. Los documentos se sincronizan entre dispositivos para una edición perfecta a través de Dropbox y iCloud.

PDFpen está disponible por 79,95 dólares estadounidenses. PDFpenPro cuesta 129,95 dólares. Los precios detallados están en dólares estadounidenses. Los precios listados excluyen cualquier impuesto a las ventas o IVA y/o conversión de moneda aplicable según su ubicación vigente en el momento de la venta. Ambos requieren macOS 10.14 (Mojave) o posterior. Versiones de demostración disponibles en  https://pdfpen.com/pdfpen/

El PDFpen para iPad y iPhone cuesta 4,99 euros en la App Store.

Kits de prensa:

https://pdfpen.com/pdfpen/presskit/ 

ACERCA DE SMILE

Smile crea un software inteligente para personas eficientes, incluido TextExpander, la herramienta de acceso directo de escritura para Mac, Windows, Chrome, iPhone y iPad; PDFpen, el editor de PDF de Mac para todo uso; y PDFpen para iPad y iPhone, el editor de PDF móvil.

Demos gratis de productos Smile Mac disponibles en:

https://smilesoftware.com/

CONTACTOS:

Angel Vu (+1-510-982-1468, EST)

RR PP, Smile

E-mail: angel@smilesoftware.com

Greg Scown (+1-510-289-4000, PST)

Fundador, Smile

E-mail: greg@smilesoftware.com

https://www.smilesoftware.com/

@SmileSoftware

 

Deja una respuesta