Sezzle anuncia programas de educación financiera y apoyo con la creación de crédito para la comunidad hispana en los Estados Unidos

MINNEAPOLIS, 4 de mayo de 2021 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Sezzle empresa del sector industrial de pagos, anunció que le ha sido otorgada la certificación requerida para alcanzar el nivel empresarial B Corp, y unirse así a líderes innovadores de todo el mundo decididos a promover causas ambientales, sociales y económicas de gran trascendencia. Este significativo logro fortalece la posición de Sezzle como la principal plataforma de pagos, orientada a generar un impacto positivo, en América del Norte, con una presencia en Asia y Europa cada vez más notable.

La misión de Sezzle consiste en empoderar financieramente a la comunidad, la cual incluye millones de hispanos en los Estados Unidos e ir más allá de las finanzas, al apoyar el empoderamiento en las diferentes facetas de la vida de los usuarios, creando de esta manera un mundo mejor para las generaciones futuras a través de iniciativas éticas.

«Convertirse en una empresa B Corp certificada fortalece a todo nuestro equipo, y este es solo el comienzo. Esta acreditación garantiza que mantenemos a Sezzle con los más altos estándares», dijo el director ejecutivo de Sezzle, Charlie Youakim. «La diferencia clave entre Sezzle y las empresas homólogas es nuestro enfoque empresarial impulsado por un propósito social».

El equipo de liderazgo de Sezzle cree firmemente en el compromiso esencial de la compañía con la educación financiera, la creación de crédito y el soporte prestado a la comunidad para administrar eficazmente sus finanzas personales. Además del bienestar social y financiero, Sezzle promueve iniciativas ecológicas para apoyar la sostenibilidad y los movimientos medioambientalistas.

Sezzle propuso un programa completo de iniciativas B Corp para el 2021, tanto a escala local como global, que se destacan en los siguientes cinco acuerdos:

  1. Plantar un árbol por cada nuevo usuario activo en asociación con la organización Trees for the Future.
  2. El compromiso de ser neutral en cuanto a las emisiones de carbono, bajo la certificación de Climate Neutral, reduciendo así su huella de carbono. Esta medida también funciona con las  marcas como REI, Ministry of Supply y Allbirds.
  3. Otorgar una beca anual completa a la Universidad de Minnesota para un estudiante de bajos recursos y lanzar una nueva beca nacional.
  4. Facilitar herramientas de conocimientos financieros gratuitos a través de su programa Sezzle U.
  5. Crear un fondo sin ánimo de lucro para apoyar las causas que surjan y que estén alineadas con la misión social de la empresa.

Descargar activos multimedia  

https://spaces.hightail.com/space/8TfT8sC7PT

Contacto de prensa

Adriana Aristizabal

adriana@ivoice.agency

1+ (917) 833 0103

Video – https://mma.prnewswire.com/media/1503294/Sezzle_User_Love.mp4

FUENTE Sezzle

Deja una respuesta