Schrack Seconet y CCS: fuertes por separado, pero #STRONGER juntos

Care Communication Solutions GmbH (CCS) ya forma parte de la familia Schrack Seconet. Al aunar fuerzas y concentrar conocimientos, ambas empresas consolidan su posición de mercado en el sector de la asistencia sanitaria.

VIENA, 7 de mayo de 2021 /PRNewswire/ — Las personas a quienes se atiende en los centros sanitarios de Austria utilizan, con toda probabilidad, sistemas de Schrack Seconet, dado que la empresa es hoy por hoy líder del mercado de sistemas de comunicación para el sector sanitario austríaco, además de estar presente en más de 70 países con sus productos y soluciones. La familia de Schrack Seconet ha vuelto a crecer gracias a la adquisición del 100 % de las participaciones de CCS Care Communication Solutions GmbH. CCS es una empresa de éxito activa en todo el mundo con sede en Viena y, hoy en día, hay alrededor de 12 500 centros sanitarios que utilizan las aplicaciones que ha desarrollado de forma específica para el mercado sanitario.

Nuestro objetivo común consiste en unir fuerzas para convertirnos en el número 1 en este ámbito del sector internacional de la asistencia sanitaria.

Juntos hacia una nueva era

Emprendemos esta nueva senda bajo el lema #STRONGER. «Nos referimos a la integración de un modo muy consciente», explica Wolfgang Kern, presidente de Schrack Seconet, y añade: «Los correspondientes conocimientos de cada empresa deben unirse para crear un nuevo y potente todo».

«Somos dos organizaciones similares que se ayudan la una a la otra. Así, visualizamos claramente el objetivo de convertirnos en el número 1 internacional», afirma Daniel Farrenkopf, director de CCS, quien está convencido de las oportunidades que conlleva incorporarse a la familia de Schrack Seconet. «Aguardamos con impaciencia los nuevos retos», concurren ambos.

Con el fin de reforzar este nuevo y poderoso «nosotros» también ante los clientes y ante el público, CCS desarrollará su futura actividad en el mercado bajo el nombre «Schrack Seconet Care Communication».

Investigación, desarrollo y ventas

Ambas empresas remontan su tradición en el sector de la asistencia sanitaria a hace más de 100 años. Los fundadores, Eduard H. Schrack y Alois Zettler, fueron quienes sentaron las bases del éxito actual. Con la fusión entre ambos pioneros europeos de las soluciones tecnológicas para el sector sanitario surge un inmenso potencial de intercambio bilateral para la investigación y el desarrollo, así como para las ventas. Se crea un surtido de productos mucho más amplio y diverso que ofrece la solución perfecta para todas las aplicaciones del mercado.

Nueva imagen

Esta nueva era emprende su andadura con un diseño totalmente nuevo. La imagen dinámica y contemporánea de Schrack Seconet hace hincapié en su orientación digital y, al mismo tiempo, subraya el componente humano que tanta importancia reviste para la empresa.

Schrack Seconet de un vistazo

En tanto empresa del grupo Securitas de Suiza, Schrack Seconet desarrolla y comercializa sistemas y soluciones para las tecnologías de detección de incendios y de la seguridad, así como instalaciones de comunicación para centros sanitarios. En el año 2020, el grupo Schrack Seconet, con más de 700 empleados, consolidó una facturación anual superior a los 130 millones de euros.

La seguridad, la fiabilidad y la calidad son valores tan importantes para Schrack Seconet como la innovación, la competencia y el entusiasmo. Así, todos los integrantes de la empresa sienten a diario la responsabilidad de cumplir con nuestro lema: «Protegemos vidas y conservamos valores».

Datos para consultas:

Schrack Seconet AG 

1120 Viena, Eibesbrunnergasse 18

Rosa Maria Seilerbeck

Responsable de Marketing y Comunicación de la Empresa

+43 50 857-1201

Correo electrónico: r.seilerbeck@schrack-seconet.com  

schrack-seconet.com