Risen Energy reconocido como fabricante de módulos de «Mejor desempeño» por PVEL

NINGBO, China, 27 de mayo de 2021 /PRNewswire/ — Risen Energy Co., Ltd, un fabricante líder de nivel 1 de productos solares fotovoltaicos de alto rendimiento, ha sido reconocido como «Mejor desempeño» por su excelente fiabilidad y rendimiento entre los fabricantes de módulos fotovoltaicos mundiales por PV Evolution Labs (PVEL), el laboratorio de pruebas independiente líder para la industria solar transformadora a nivel mundial.

La compañía es uno de los dos únicos fabricantes de módulos fotovoltaicos con alcance mundial en obtener el reconocimiento por sexta vez consecutiva desde que se estableció la designación de Mejor desempeño.

El reconocimiento se basa en los resultados del Programa de Calificación de Productos (PQP), presentado en el Scorecard de confiabilidad del módulo fotovoltaico 2021 emitido por PVEL, luego de las inspecciones de fábrica que se realizaron durante los 18 meses previos a 2020. Con un enfoque en la evaluación del desempeño de módulos fotovoltaicos en términos de ciclos térmicos, calor húmedo, carga mecánica dinámica, degradación inducida por potencial, archivos PAN, etc., el PQP fue diseñado para reconocer de forma independiente a los fabricantes que superan a sus competidores en calidad y durabilidad del producto, y proporcionar a los compradores de equipos fotovoltaicos e inversores en centrales eléctricas con datos de rendimiento y confiabilidad independientes y consistentes que respaldan una gestión eficaz de los proveedores.

Tristan Erion-Lorico, director de negocio de módulos fotovoltaicos de PVEL, dijo: «La representación en el cuadro de mando de confiabilidad del módulo fotovoltaico de PVEL demuestra que un fabricante ha alcanzado un nivel significativo de confiabilidad del módulo. Para garantizar niveles de alta calidad y confiabilidad, los proveedores deben mantener un estricto estándar de control de calidad a medida que introducen nuevos productos. Nos complace reconocer a Risen Energy como uno de los mejores y esperamos probar nuevos productos de Risen Energy a medida que la empresa continúe innovando».

«Nuestro objetivo siempre ha sido apoyar el deseo del cliente de generar más energía durante más tiempo», comentó con entusiasmo Bypina Veerraju Chaudary, directora de ventas y marketing (CSMO) de Risen, «Es alentador ver que Risen es reconocida como» Mejor desempeño » por un reconocido tercero autorizado como PVEL, subrayando nuestro enfoque central con resultados tangibles, demostrando fundamentalmente que no todos los módulos son creados de la misma manera. Con más de dos décadas de conocimientos técnicos, Risen ha creado una plataforma estable desde la cual lanzar productos ultra fiables -Módulos de alto rendimiento, como nuestra serie TITAN, que no solo tienen un sentido financiero creíble, sino que también facilitan la aceleración de la adopción de energía fotovoltaica a nivel mundial. Mediante mejoras adicionales en los costes de equilibrio de sistemas, logro simplificado del costo nivelado de la electricidad y ratificación Utilización mejorada a largo plazo, los clientes ahora pueden justificar más fácilmente sus inversiones y expandirse en consecuencia».

Acerca de Risen

Risen Energy es un fabricante global líder de Nivel 1 de la Súper Liga de Módulos Solares, con calificación crediticia «AAA», de productos solares fotovoltaicos de alto rendimiento y proveedor de soluciones empresarias totales para la generación de energía. La compañía, fundada en 2002 y con cotización pública desde 2010, impulsa la generación de valor para sus clientes globales. La innovación tecno-comercial, reforzada por una consumada calidad y respaldo, rodean a las soluciones empresarias totales de productos solares fotovoltaicos de Risen, que están entre las más potentes y efectivas en términos de costos de la industria. Con presencia en el mercado local y un sólido estado financiero de rentabilidad, tenemos el compromiso y la capacidad para generar colaboraciones mutuamente beneficiosas con nuestros socios, a medida que capitalizamos juntos el creciente valor de la energía verde.

Acerca de PV Evolution Labs (PVEL)

PVEL es el laboratorio independiente líder para la industria de almacenamiento de energía y energía solar aguas abajo y miembro del Grupo Kiwa. Como pionero en las pruebas de bancabilidad, PVEL ha acumulado más de una década de datos medidos de confiabilidad y rendimiento para equipos fotovoltaicos y de almacenamiento. En la actualidad, PVEL ofrece a los desarrolladores, inversores y propietarios de activos un conjunto de servicios técnicos para mitigar el riesgo, optimizar la financiación y mejorar el rendimiento del sistema a lo largo del ciclo de vida del proyecto. Los programas emblemáticos de calificación de productos de PVEL para módulos fotovoltaicos, inversores y sistemas de almacenamiento de energía conectan a los fabricantes con una red global de más de 400 socios descendentes que representan más de 30 gigavatios de poder adquisitivo anual. Descubra cómo PVEL hace que los datos importen en  pvel.com.