Revcontent se expande a Brasil con su oferta de ingresos competitivos para los editores e inventarios premium para los anunciantes

SARASOTA, Florida, 30 de marzo de 2021 /PRNewswire/ — Revcontent, una plataforma líder de marketing de contenidos y publicidad nativa, ha anunciado su expansión a Brasil conforme la empresa se expande a nivel mundial en 2021. Con representantes dedicados y conocedores del mercado brasileño, la medida permitirá que los anunciantes se enfoquen en las editoriales exclusivas brasileñas de Revcontent y reciban apoyo especializado en el mercado específico de la región.

«Con el equipo altamente especializado que tenemos en Brasil, nuestros clientes pueden esperar recibir una perspectiva estratégica en tiempo real, geográfica y culturalmente relevante por parte de sus representantes y gerentes de cuenta especializados. Nunca ha habido una oportunidad más sólida para ingresar y escalar en la geografía brasileña con Revcontent, y nos entusiasma ofrecer a nuestros editores y anunciantes el mismo servicio personalizado y de alta calidad que ofrecemos actualmente a nuestra cartera de clientes de los Estados Unidos. Con este enfoque personalizado y dedicado, esperamos que los anunciantes y editores generen crecimiento y un mejor desempeño en un mercado que representa tan claramente una oportunidad», afirmó Jon Mitchell, director de ventas de Revcontent.

Como la presencia de Revcontent ya ha marcado un impacto significativo en la región, los anunciantes brasileños están generando más de 1.000 clics calificados por día, con herramientas de reporte sólidas y en tiempo real para el desarrollo de análisis de datos orientado a la optimización de campañas estratégicas diseñadas para producir altas tasas de conversión. Además, la tecnología de widget patentada de Revcontent es ~68 % más liviana que la de la competencia, lo que les brinda a los editores la capacidad de mantener una alta velocidad de carga de página sin comprometer la experiencia del usuario o los ingresos.

Para lanzar una campaña con Revcontent o registrarse como editor, visite www.revcontent.com

Acerca de Revcontent 

Revcontent es una plataforma líder de marketing de contenidos y publicidad nativa que aprovecha tecnología liviana y personalizable para posibilitar que los editores y los profesionales del marketing líderes de la web alcancen y superen sus objetivos de ingresos, compromiso de audiencia y crecimiento. Revcontent ha sido destacada en publicaciones líderes del sector, tales como TechCrunch, Forbes, Digiday y AdExchanger. El director ejecutivo de Revcontent es Richard Marques. Obtenga más información en revcontent.com.

Información de contacto

Katherine McDermott 

katherine@revcontent.com

Imágenes relacionadas 

image1.jpg

FUENTE Revcontent