Rakuten Super Logistics se asocia con la Cámara de Comercio Hispana del Estado de la Florida incorporándose como nuevo miembro de la junta directiva

WELLINGTON, Florida, 4 de mayo de 2021 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — El día de hoy la Cámara de Comercio Hispana del Estado de Florida (FSHCC) anunció el reciente nombramiento de Rakuten Super Logistics (RSL) como miembro de la estimada junta directiva de la cámara. Los miembros de la cámara pueden comenzar a nivelar inmediatamente el cumplimiento de sus pedidos de comercio electrónico y aumentar la velocidad de las entregas, mejorar la precisión de los pedidos, reducir costos de envío y aumentar la satisfacción de sus clientes.

«Rakuten Super Logistics ha ayudado a las empresas a tener éxito durante 20 años y ahora los miembros de nuestra cámara podrán beneficiarse de esta nueva alianza. RSL es líder en el cumplimiento de pedidos de comercio electrónico con su plataforma basada en la nube que presenta funciones de gestión de pedidos que incluyen importación automática de pedidos, entrega rápida y un historial impresionante de satisfacción del cliente», mencionó Julio Fuentes, presidente y director ejecutivo de FSHCC. «Socios de la cámara como RSL son importantes porque aseguran que nuestra cámara continúe con el crecimiento sostenible del comercio de Florida, al tiempo que abogan por una política pública proempresarial en Florida.  Yo invito a los miembros de nuestra cámara a involucrar a Rakuten Super Logistics para obtener una ventaja competitiva y rentable desde el primer día».

«Rakuten Super Logistics se enorgullece de asociarse con la Cámara de Comercio Hispana del Estado de Florida (FSHCC). Esta alianza es especialmente importante para RSL, ya que el alma de nuestro negocio es apoyar a las pequeñas y medianas empresas. Nos sentimos honrados de formar parte de la misión de la FSHCC de promover el crecimiento económico y el desarrollo de los emprendedores hispanos», afirmó Michael Manzione, presidente y director ejecutivo de Rakuten Super Logistics.  «Trabajar con los empresarios de Florida, en particular, es algo muy cercano y querido para mí. Yo inicié mi carrera empresarial en Florida y es un honor poder retribuir, proporcionando a los emprendedores locales los recursos necesarios para hacer crecer sus negocios».

La junta directiva de la Cámara de Comercio Hispana del Estado de Florida está compuesta por muchas de las empresas más destacadas de Florida y de compañías Fortune 500 del país. Para conocer más acerca de ellos, visite: www.fshcc.com/members

Acerca de Rakuten Super Logistics 

Fundada en 2001, Rakuten Super Logistics (RSL) es líder en el cumplimiento de pedidos de comercio electrónico y ayuda a los principales minoristas de comercio electrónico a aumentar la velocidad de entrega, mejorar la precisión de los pedidos, reducir costos de envío y aumentar la satisfacción del cliente. La plataforma de cumplimiento basada en la nube de RSL para la gestión de pedidos presenta integración con plataformas de comercio electrónico populares e importación automática de pedidos desde mercados en línea, entre otros: Amazon, Magento, WalMart Marketplace y Shopify. La red de centros de cumplimiento para entregas en 2 días de RSL a nivel nacional permite entregas entre 1 y 2 días por envío terrestre al 98 % de los Estados Unidos.

Acerca de la Cámara de Comercio Hispana del Estado de Florida

La Cámara de Comercio Hispana del Estado de Florida fue fundada en el año 2000 en respuesta al extraordinario crecimiento de la población hispana el estado. Está asociada con cerca de 40 cámaras hispanas locales y asociaciones empresariales del estado de Florida. En la actualidad, la FSHCC es la única organización de desarrollo económico estatal de Florida dedicada a los empresarios hispanos, y está clasificada por la Cámara de Comercio Hispana de los Estados Unidos y la revista MBE Connect como una de las cinco cámaras hispanas más importantes del país. Visite www.FSHCC.com.

 

FUENTE Florida State Hispanic Chamber of Commerce