Quixant lanza la más avanzada gama de plataformas de hardware de juegos para satisfacer las necesidades cambiantes del mercado de videojuegos

CAMBRIDGE, Inglaterra, 12 de abril de 2021 /PRNewswire/ — Quixant, líder mundial en tecnología de juegos, anunció el lanzamiento de su más avanzada gama de nuevas plataformas de hardware para juegos, con opciones para todas las necesidades y presupuestos.

El diseño avanzado de la nueva gama especializada satisface las necesidades y regulaciones del mundo de los juegos, para proporcionar el máximo desempeño en función del presupuesto, el mercado y las necesidades de componentes de los fabricantes de juegos, e incluye una categoría de productos diseñada para atender los mercados donde la relación calidad-precio es esencial.

Las nuevas gamas de productos Quixant son las siguientes:

  • IQ: Inteligencia en juegos. Gran desempeño. Gran relación calidad-precio.
  • IQON: Genialidad en juegos. Excelente desempeño. Posibilidades infinitas.
  • QMAX: Predominio en juegos. Máxima potencia. Máximo desempeño.

Todas las plataformas de hardware de juegos de Quixant incluyen el centro de Software Quixant líder en el mercado, una serie de soluciones de software eficaces diseñadas para optimizar el desarrollo y la ejecución de juegos, lo que permite a los fabricantes desarrollar sus juegos sin limitaciones. El equipo de expertos en tecnología de juegos de Quixant siempre está disponible para ayudar a sus clientes a integrar de manera impecable todos los elementos de sus juegos y perfeccionar el desempeño de sus plataformas.

Duncan Faithfull, director comercial de Quixant, expresó: «El último año de Quixant ha sido uno de preparación para el futuro y de oferta de soluciones para la industria de los juegos, las cuales ofrecen experiencias de juego excepcionales a una audiencia de consumidores de todo el mundo con deseos contenidos de disfrutar la emoción de jugar de nuevo. Quixant ha escuchado a sus clientes y a las necesidades del mercado, y se complace en lanzar esta nueva gama de plataformas de hardware de juegos que atienden las necesidades cambiantes de la industria de los juegos».

Mundialmente. Creativamente. Estratégicamente. Tecnológicamente. No hay límites con Quixant.

Descubra cómo la nueva gama de plataformas de hardware de juegos de Quixant permite a los fabricantes de juegos enfocar sus esfuerzos de desarrollo en mejorar la experiencia de los jugadores y lanzar productos líderes de clase mundial en tiempo récord. Explore la gama ahora.

Acerca de Quixant 

Quixant es el líder mundial en tecnología de juegos, que ofrece a la industria plataformas de hardware de juegos líderes en el mercado que incluyen el centro de Software de Quixant, una serie de soluciones de software eficaces diseñadas para optimizar el desarrollo y la ejecución de juegos. Sus soluciones permiten a los fabricantes de juegos optimizar el desempeño, enfocar los esfuerzos de desarrollo en mejorar la experiencia de los jugadores y lanzar productos líderes de clase mundial en un tiempo récord. Quixant suministra anualmente más de 42.000 plataformas de hardware de juegos a una base de clientes internacionales del sector en 23 países.

Para obtener más información, visite www.quixant.com.

FUENTE Quixant