QDSS comienza operaciones para proporcionar servicios de ingeniería a la industria de defensa de EE.UU.

-QuEST Defense Systems & Solutions comienza operaciones para proporcionar servicios de ingeniería a la industria de defensa de EE.UU.

La nueva entidad apoyará principalmente a la industria aeroespacial y de defensa en los Estados Unidos

CINCINNATI, 26 de mayo de 2021 /PRNewswire/ — QuEST Global, una empresa global de servicios de ingeniería de productos y ciclo de vida, anunció el lanzamiento de su filial, QuEST Defense Systems & Solutions (QDSS).  Con sede en Cincinnati, Ohio, QDSS se centrará principalmente en apoyar a la industria aeroespacial y de defensa en los Estados Unidos y operará de forma independiente de acuerdo con las reglas de seguridad industrial de Estados Unidos y un Acuerdo Especial de Seguridad (SSA) con el Gobierno de los Estados Unidos. La compañía se asociará con varios actores estratégicos en la industria de defensa, ayudándoles a resolver los desafíos de la industria acelerando el diseño y desarrollo de productos, apoyando cadenas eficientes de producción y suministro, y proporcionando soluciones de ciclo de vida de productos.

Para apoyar a sus clientes en aeroespacial y defensa, QDSS planea contratar a más de 1.000 ingenieros en los próximos cinco años. Las competencias básicas de la nueva entidad se extienden a lo largo del ciclo de vida del producto e incluyen diseño, análisis de ingeniería de alta fidelidad en las áreas de dinámica de fluidos computacionales, análisis de transferencia de calor y análisis de elementos finitos estructurales, desarrollo y verificación de software/firmware, cadena de suministro, operaciones e ingeniería de fabricación, servicios de procesos de ingeniería (EPS) e ingeniería de posventa y mantenimiento. Además, el equipo de QDSS aporta una fuerte presencia en tecnologías digitales, incluyendo el desarrollo de aplicaciones de software, análisis de datos, ciberseguridad e implementación del hilo digital en el proceso de ingeniería.

Basada en el legado de más de dos décadas de experiencia en la prestación de servicios de ingeniería de productos, QuEST Defense tiene como objetivo convertirse en el socio de pensamiento de confianza para sus clientes mediante la evaluación y entrega de resultados que superan las expectativas de los clientes. A través de asociaciones estratégicas duraderas y soluciones de mayor valor, QuEST se compromete a apoyar a sus clientes y ayudarles a maximizar el valor de sus gastos contractuales.

«QDSS llevará a la industria de defensa el mismo enfoque en la excelencia en ingeniería y la eficiencia que disfrutan los clientes comerciales de QuEST Global. Nuestros clientes se beneficiarán de costes reducidos y el rendimiento a tiempo que se traduciría en un coste, horario y rendimiento mejorados en los sistemas entregados a nuestros consumidores finales – las fuerzas de combate de América,» dijo Page Hoeper, presidente de la Junta – QuEST Defense Services and Solution.

Steve Gerber, presidente y consejero delegado de QuEST Defense, dijo, «Con el lanzamiento de nuestra empresa de defensa con sede en Estados Unidos, nuestro objetivo es continuar proporcionando nuestra experiencia en ingeniería de productos a organizaciones del sector aeroespacial y de defensa. A través de nuestro profundo conocimiento de dominio en la industria aeroespacial y de defensa, así como nuestra velocidad y flexibilidad para abordar problemas técnicos difíciles, QDSS está en una posición única para apoyar a nuestros clientes en el sector de defensa de EE.UU.»

Ajit Prabhu , presidente y consejero delegado, QuEST Global, dijo, «En las últimas dos décadas, hemos estado a la vanguardia de la convergencia de innovaciones mecánicas, electrónicas, de software e ingeniería digital. Como socio de pensamiento de confianza para nuestros clientes, les hemos estado permitiendo hacer más con su presupuesto de ingeniería disponible y ayudarles a centrarse en la ejecución de procesos básicos para desarrollar productos de próxima generación. Con el lanzamiento de QuEST Defense Systems and Solutions, nuestra filial con sede en Estados Unidos, podremos asociarnos con los contratistas del gobierno estadounidense en el sector de defensa y aplicar nuestra probada trayectoria y sólida experiencia para ayudarles a resolver sus problemas de ingeniería.»

Acerca de QuEST Global 

Durante más de 20 años, QuEST Global ha sido un socio de servicios de ingeniería y ciclo de vida de producto global para muchas de las compañías más reconocidas en el mundo en los sectores de aeroespacio y defensa, automóvil, alta tecnología, dispositivos medicos, ferrocarril, y semiconductores. Con presencia global en 13 países, 56 centros de entrega globales y más de 11.250 personas en plantila, QuEST Global cree que está al frente de la convergencia de las innovaciones mecánicas, electrónicas, de software y de ingeniería digital para crear soluciones para un mundo más seguro, limpio y sostenible. El profundo conocimiento del dominio y la experiencia digital de QuEST Global buscan ayudar a sus clientes a acelerar los ciclos de desarrollo de producto e innovación, crear ingresos alternos, mejorar la experiencia del consumidor y hacer los procesos de fabricación y las operaciones más eficientes.