Publicada la especificación técnica estándar provincial coeditada de Mhome

El gobierno provincial de Guangdong en China publica la especificación técnica estándar provincial coeditada de Mhome

WUHAN, China, 14 de abril de 2021 /PRNewswire/ — La Especificación Técnica estándar provincial de Guangdong para la estructura de muro de corte superpuesto prefabricado monolítico («Especificación técnica»), coeditada por Mhome Group (000667.SZ), un desarrollador inmobiliario chino líder con sede en Wuhan, y Huayang International Engineering Design Co., Ltd., fue lanzado oficialmente por el Departamento de Vivienda y Desarrollo Urbano-Rural, a partir del 1 de abril de 2021. La Especificación Técnica es la novena norma provincial coeditada por Mhome y publicada por un gobierno provincial en China.

«La implementación de los estándares técnicos locales refleja la creciente influencia de Mhome en la industria de la construcción de prefabricados en China», dijo Liu Daoming, presidente de Mhome Group. «Junto con el objetivo propuesto por China de lograr la neutralidad de carbono, Mhome seguirá desempeñando un papel de liderazgo en la fabricación de construcción inteligente y sostenible, impulsando la mejora de la industria en su conjunto».

Las líneas de producción de Mhome están equipadas con la última tecnología de muros de corte compuestos, así como con el sistema de gestión de información RIB, lo que convierte a la fábrica de Mhome en una de las fábricas de fabricación de hormigón prefabricado (PC) más avanzadas del mundo con la mayor capacidad de producción y el más alto grado de inteligencia. A través de la tecnología de fabricación sostenible, la construcción prefabricada de Mhome puede reducir el desperdicio de agua en un 80%, el desperdicio de energía en un 70%, el tiempo en un 70% y el uso de materiales y terrenos en un 20%, así como casi cinco toneladas de desechos de construcción por metro cuadrado durante la construcción. en comparación con la construcción tradicional.

Este mes de marzo también fue testigo de varios aspectos operativos destacados de la empresa. Por décima vez, Mhome recibió el premio «Top 100 Real Estate Companies in China» por China Index Academy, una filial de China Index Holdings (NASDAQ: CIH). En términos de operaciones comerciales, Mhome adquirió una parcela de tierra de alta calidad en Zhangjiagang, provincia de Jiangsu, con el objetivo de construir el primer proyecto de demostración prefabricado de nivel A de la ciudad. El proyecto Baotuo Mingjing de Mhome fue calificado recientemente como un proyecto de demostración prefabricado en la provincia de Sichuan, mientras que el proyecto Wuhu Shouxi vendió 220 millones de CNY (33,6 millones de dólares estadounidenses) en las primeras dos horas después del lanzamiento, lo que lo convierte en uno de los registros de ventas más rápidas de todos los tiempos.

Acerca de Mhome Group

Mhome Group (000667.SZ) se fundó en 1989 como desarrollador de propiedades de viviendas residenciales y urbanas y proveedor de servicios de construcciones urbanas y rurales. Con sede en Wuhan, China, Mhome es una compañía que ahora cotiza en bolsa con prominente presencia en varias industrias, como la fabricación de viviendas inteligentes, agricultura moderna y revitalización de pequeñas ciudades.

Enlace relacionado: http://en.000667.com/