PingPong Payments lidera el boom mundial del comercio electrónico con su solución de pago a proveedores

NUEVA YORK, 25 de agosto de 2021 /PRNewswire/ — Se calcula que las ventas mundiales de comercio electrónico alcanzarán los 5 billones de dólares en 2022 y los 6 billones de dólares en 2024, según eMarketer.

Con la aparición de nuevas variantes de COVID-19, algunas partes del mundo se enfrentan a nuevos bloqueos y restricciones de viaje. Como resultado, se espera que los consumidores mantengan sus nuevos comportamientos de gasto digital, y esto significa que los vendedores tienen ahora aún más oportunidades de hacer crecer sus negocios y expandirse globalmente.

Para que los proveedores y comerciantes se mantengan al día con las tendencias del sector en evolución, muchos están buscando canales internacionales para expandirse.

La función Supplier Pay de PingPong está estratégicamente posicionada para permitir a los comerciantes online y a los proveedores globales gestionar de forma segura sus transacciones y pagos de la cadena de suministro internacional en tiempo real.

Los pagos a proveedores internacionales son tradicionalmente lentos e incluyen muchos gastos adicionales -y a menudo ocultos- para ambas partes: el emisor y el receptor. Con PingPong, los proveedores pueden evitar la tendencia actual de prolongar los días de deudor y los retrasos en la espera de los pagos entrantes. Actualmente, los proveedores de China esperan hasta 92 días para el pago de las facturas, mientras que la media del resto del mundo alcanza los 66 días. Supplier Pay elimina este tipo de obstáculos al facilitar los pagos instantáneos de cuenta a cuenta en moneda nacional, lo que permite a ambas partes prescindir de los intermediarios y ahorrar dinero en comisiones de cambio, al tiempo que se evitan muchos factores económicos como la inflación y las fluctuaciones monetarias.

Desde su creación en 2015, PingPong ha procesado más de 90.000 millones de dólares para sus clientes de comercio electrónico en todo el mundo, y más de un millón de comerciantes online confían en su plataforma.

En todo el mundo, China y Estados Unidos son actualmente los mayores compradores online, con otros países detrás. Gracias al apoyo y la experiencia de PingPong en las relaciones con los proveedores, los vendedores tienen un valioso acceso a los proveedores chinos e internacionales examinados. Por lo tanto, los vendedores están en una buena posición para negociar mejores tarifas con sus proveedores debido a la rapidez, eficiencia y confianza que proporciona PingPong. Permite a los proveedores y a los comerciantes gestionar todos sus pagos y cobros globales, así como la repatriación del mercado, en un único y cómodo centro.

Ahora, la función integral de pago a proveedores de unicornio de la tecnología financiera se está expandiendo a Vietnam e India, después de haber visto el éxito en su lanzamiento inicial en los EE.UU. en mayo de este año, añadiendo a su sólido conjunto de productos adaptados a las necesidades de los clientes, ya sea el envío o la recepción de pagos globales, la creación de procesos internos de apoyo a la nómina, las cuentas de moneda virtual, el pago del IVA y mucho más. 

Shui de Yunhong International Trade Company comentó: «PingPong tiene más de una docena de oficinas en el extranjero con servicios de localización realmente buenos. Con la ayuda de su equipo local, nuestros pagos se realizan sin problemas de comunicación.

La empresa también es una brillante pionera en el ámbito de los pagos. PingPong conecta a proveedores y compradores, resolviendo los obstáculos de pago e información y facilitando las oportunidades de comunicación. De este modo, nos aporta un crecimiento más rápido en los negocios internacionales».

Keith Mander, de Yuca LTD, comentó: «La plataforma de PingPong es, en definitiva, un producto de autoservicio, y puedo ver mi saldo, añadir proveedores y realizar pagos inmediatos desde una única plataforma. Es muy sencillo. Un proveedor como PingPong hace más accesible el crecimiento de un negocio a nivel internacional. Eliminan muchos puntos problemáticos y consolidan todas mis necesidades en un solo lugar, desde la recepción de fondos y la garantía de tarifas competitivas hasta la entrega segura y puntual de los pagos a todas las personas con las que hago negocios.» 

Acerca de PingPong Payments 

PingPong Payments se fundó en 2015 con la misión de ayudar a los vendedores de comercio electrónico de todo el mundo a conservar una mayor parte de sus beneficios superando las tasas que ofrecen los bancos tradicionales. Hoy en día, la empresa actúa como un socio de crecimiento multidimensional para más de 750.000 vendedores online en todo el mundo, ha procesado más de 90 mil millones en pagos transfronterizos para los vendedores de comercio electrónico hasta la fecha, y transfiere más de 150 millones por día para los vendedores internacionales de comercio electrónico. Comerciantes de todo el mundo confían en PingPong Payments para ayudarles a ahorrar en los pagos transfronterizos, el IVA y los pagos a proveedores, y mucho más. PingPong trabaja con marcas de renombre como Citibank, J.P. Morgan y Wells Fargo, que han obtenido licencias para operar de forma eficiente y están sujetas a sólidos marcos de regulación y supervisión en Estados Unidos, Europa y Asia.