¡Pan hecho en casa de una manera simple! Ahora disponible en línea y en comercio minorista

SOUTHLAKE, Texas, 11 de mayo de 2021 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Ahora, cualquiera puede hacer pan casero para sí mismos o para compartir con sus seres queridos. Wild About Bread™ ha creado un NUEVO kit de mezcla de pan que simplifica el proceso, obteniendo un pan artesanal crujiente y delicioso. 

Cada kit Wild About Bread™ ofrece una mezcla única y un recipiente para la fermentación, denominado PrepPal™, 3 mezclas de pan previamente medidas y 3 paquetes de levadura. Para preparar una hogaza, agregue agua tibia y un sobre de levadura a su PrepPal™ y revuelva. Luego, agregue una bolsa de la mezcla de pan, cierre la tapa a presión y agite vigorosamente durante 30 segundos. Raspe el interior y la tapa de su PrepPal™ con una espátula, y deje reposar en un lugar cálido hasta que la masa doble su tamaño. Una vez que esté listo, abra el PrepPal™, extienda la masa sobre una fuente para horno y hornee de 25 a 30 minutos a 425 ⁰ F. Deje enfriar, corte y disfrute. 

«¿Qué se puede comparar con el aroma de un pan hecho en su horno y a un exquisito pan hecho en casa?» dice Chris Harlander, general general de Wild About Bread™. «Es una maravilloso y simple kit de mezcla de pan que hará que un inexperto panadero se sienta como si hubiese creado una obra de arte».

Su PrepPal™ se convertirá en su mejor amigo cuando prepare pan casero. Se hace muy poco desorden y solo hay un recipiente que lavar. El PrepPal™ es reutilizable y se puede lavar en lavavajillas o usar en el microondas con toda seguridad. Por conveniencia, la masa se puede almacenar en el refrigerador hasta tres días después de leudar. 

Los panaderos más osados disfrutarán las recetas disponibles en el sitio web para rolls, baguettes, focaccia y bordes de pizza, entre otras. En el sitio web y en las redes sociales también hay videos con instrucciones, consejos para hornear y sugerencias para servir.

«Los kits Wild About Bread™ se presentaron en un canal de compras, QVC, el 31 de marzo de 2021 y se agotaron en 8 minutos,» señaló Harlander. Puede ver el segmento de Wild About Bread™ de QVC en el sitio web de QVC y en YouTube.

Wild About Bread™ está disponible para compra en su sitio web y se lanzará al comercio minorista en Carolina del Norte y Texas en mayo.

Visite www.wildaboutbread.com para obtener más información o en Instagram (https://www.instagram.com/wildaboutbread//) y Facebook (https://www.facebook.com/wildaboutbread).

Acerca de Rä Foods y Wild About Bread

Rä Foods LLC, ubicada en Southlake, Texas, es la compañía matriz de Wild About Bread™ y Wild About Sprouts™.  En Rä Foods, comer sano se hace delicioso, nutritivo y simple.  Ya sea que desee un delicioso y fresco pan casero horneado en casa o una alternativa a una lechuga que sea sana, fresca y diferente, llena de sabor, Rä Foods tiene opciones que agregarán variedad y bienestar saludable a todas sus ocasiones de alimentación.   

FUENTE Wild About Bread