Oro para la ginebra de Stuttgart: GINSTR gana otro premio en Londres

LONDRES, 27 de julio de 2021 /PRNewswire/ — Más de 600 fabricantes diferentes de ginebra de 90 países compitieron entre sí en el Concurso Internacional de Vinos y Licores (IWSC) en Londres para determinar qué ginebras son las mejores del año 2021.

La codiciada medalla de oro en la categoría «Gin & Tonic» volvió a ir a Alemania este año. La pequeña destilería GINSTR – Stuttgart Dry Gin pudo prevalecer contra reconocidas corporaciones globales de Inglaterra, Francia y los Estados Unidos y obtener el reconocido premio para Stuttgart. GINSTR recibió anteriormente el premio «Gin & Tonic Trophy» en Londres en 2018 y, más adelante, fue reconocida por primera vez por el IWSC como la mejor ginebra del mundo para un gin & tonic.

GINSTR se fundó en 2016 y ahora está disponible en 29 países de todo el mundo. Los destiladores Alexander Franke (37) y Markus Escher (30) desarrollaron originalmente la marca como un pasatiempo y siguen produciendo la ginebra en lotes pequeños en su propia destilería.

El jurado internacional del IWSC está compuesto por 400 jueces que volvieron a pasar siete meses del año probando y evaluando vinos y licores de todo el mundo. El concurso, establecido en 1969, se considera el más importante en la industria del vino y los licores.

Puede encontrar más información sobre GINSTR – Stuttgart Dry Gin en www.stuttgartdrygin.com

La imagen está disponible en AP Images (http://www.apimages.com)

Contacto de prensa:

GINSTR – Stuttgart Dry Gin

Stuttgart Distillers GmbH

c/o Alexander Franke & Markus Escher

Naststr. 15c

70376 Stuttgart

Teléfono: 0711 / 2551218-1

presse@stuttgartdrygin.com

www.stuttgartdrygin.com

www.facebook.com/stuttgartdrygin

www.instagram.com/stuttgartdrygin

FUENTE GINSTR – Stuttgart Dry Gin