Nuevo Tubi original «DOMINGO» y Tubi exclusivo «LA DOSIS» se estrenarán el viernes 17 de septiembre, iniciando la programación del Mes de la Herencia Hispana

LOS ANGELES, 15 de septiembre de 2021 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — El 17 de septiembre, el titulo original ‘DOMINGO’; una comedia conmovedora y divertida, y el thriller dramático LA DOSIS formaran parte de la programación durante el Mes de la Herencia Hispana. DOMINGO es la primera película original en español de Tubi, ya que la plataforma continúa creciendo gracias al éxito de Tubi en español y la atención dada a sus audiencias de habla hispana.  Tambien se podrá disfrutar de una selección especial de títulos, incluyendo «El Chicano» y «Desierto» hasta «¿Quién es la Máscara?», «Devious Maids» y «La Bamba«.

DOMINGO, del director mexicano Raúl López Echeverría con Samuel Goldwyn Films y Picture Tree International, cuenta la historia de Domingo (Eduardo Covarrubias, «Bajo Tierra»), un hombre de 55 años que vive en un barrio pobre cerca de Guadalajara. Cuando su mujer (Imelda Sánchez) le abandona, decide hacer todo lo posible para cumplir el sueño de su vida de convertirse en comentarista profesional de fútbol. Pronto se da cuenta de que sus apasionados comentarios semanales sobre los partidos locales están cambiando las vidas de todo su barrio. DOMINGO fue inspirada en la observación de los barrios de la periferia de Guadalajara, donde los campos de fútbol son una parte central de la comunidad y muy queridos por los habitantes. DOMINGO está producida por Jorge Díaz Sánchez, Kinesis Film House en México en coproducción con Adastra Film de Sébastien Aubert y Elly Senger-Weiss de Austrian Elly Films. 

LA DOSIS, se estrenara en exclusiva en Tubi en Estados Unidos y sigue a Marcos (Carlos Portaluppi, «Vidas Robadas»), un experimentado enfermero de una clínica argentina provincial que empieza a sospechar que su carismático compañero de trabajo asesinato a los pacientes. LA DOSIS está dirigida por Martín Kraut («Luisa») y protagonizada por Ignacio Rogers («sábado Uno»), Germán de Silva («Relatos Salvajes») y Arturo Bonin («Looney Love»).

DOMINGO y LA DOSIS se unen a una selección de títulos en Tubi para el Mes de la Herencia Hispana disponible en https://tubitv.com/category/celebrate_hispanic_and_latinx_heritage_month

Tubi está disponible actualmente en los EE. UU., Canadá, Australia y México. Se puede ver en http://www.tubi.tv/

Trailers: AQUI

Fotos: AQUI                                                              

ÚNETE A LA CONVERSACIÓN:

Twitter: @Tubi

Instagram: @Tubi

Facebook: @TubiTV

FUENTE Tubi