NICE se posiciona en el nivel más alto del Cuadrante Mágico de Gartner en 2021 para Workforce Engagement Management

SÃO PAULO, 31 de mayo de 2021 /PRNewswire/ — NICE (Nasdaq: NICE) fue reconocido como líder en el informe «Cuadrante mágico de Gartner para Workforce Engagement Management» por decimotercer año consecutivo. La empresa se posiciona más arriba en el eje de «Completitud de la visión» y más adelante en el eje de «Capacidad de ejecución», respectivamente.

El paquete unificado con las mejores soluciones WEM en la nube de NICE permite a los agentes, incluso en actividades remotas, atender a los clientes de la mejor manera. La empresa accede a los equipos funcionar de forma digital y flexible. Con el uso de análisis, Inteligencia Artificial y automatización incorporados en todo el paquete, permite una mejor gestión de la relación entre clientes, empleados y tecnologías.

«2020 ha redefinido los fundamentos del servicio al cliente y, al mismo tiempo, las organizaciones han experimentado un aumento de volumen sin precedentes y un cambio dramático en las interacciones digitales. Tener éxito en este momento de transformación, mientras se administra una fuerza de trabajo remota, solo se puede abordar con la agilidad más extrema impulsada por la Inteligencia Artificial y la automatización, y con una infraestructura que permite innovación rápida», explica Barry Cooper, presidente de NICE Workforce & Customer Experience Group. «Agile CXone WEM de NICE permite a las empresas de todo el mundo estar presentes para sus clientes finales y empleados, llevando a cabo experiencias extraordinarias mientras se aseguran de que estén listas para la nueva normalidad en 2021 y más allá».

Acerca de NICE

NICE (Nasdaq: NICE) es el proveedor líder mundial de soluciones de software empresarial en la nube y locales que permiten a las organizaciones tomar decisiones más inteligentes basadas en análisis avanzados de datos estructurados y no estructurados. NICE ayuda a las organizaciones de todos los tamaños a ofrecer un mejor servicio al cliente, garantizar el cumplimiento, combatir el fraude y salvaguardar a los ciudadanos. Más de 25,000 organizaciones en más de 150 países, incluidas más de 85 de las compañías Fortune 100, están utilizando soluciones NICE. www.nice.com.

FUENTE NICE

Deja una respuesta