Michel Edery y smartBeemo – Transformando el panorama educativo para Latinoamérica

MIAMI, 24 de mayo de 2021 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Como dice Benjamin Whorf, «el lenguaje da forma a la manera en que pensamos y determina lo que podemos pensar». Michel Edery, director ejecutivo y cofundador de smartBeemo, pensó en aprovechar el idioma español para hacer el bien y traer un rayo de esperanza para los latinoamericanos. En un mundo donde el inglés es único en su clase, hay personas que todavía tienen dificultades para entender el idioma y, por ende, esto se convierte en la principal barrera en su proceso de aprendizaje. Michel reconoció este problema y desarrolló smartBeemo, exclusivamente para esas personas, rompiendo las barreras del idioma que afectan sus procesos de aprendizaje.

smartBeemo es una plataforma educativa con miles de estudiantes en toda Latinoamérica y el mundo. Su experiencia incluye educar a los estudiantes sobre marketing digital, marketing de influenciadores en redes sociales, comercio electrónico y mucho más. Están ayudando a acelerar la transformación de datos en las comunidades de habla hispana.

Compartiendo sus puntos de vista, el director ejecutivo afirma: «Hoy, el emprendimiento está en auge en Latinoamérica. La pandemia trajo una revolución positiva a la región y ahora todo el mundo sabe que es bastante fácil conectarse a internet y lanzar su propia marca en comercio electrónico y otros sectores. Aquí hay un puente entre el comercio electrónico y el marketing digital en parte debido a las barreras del idioma, ya que todo el contenido genial que hay está en inglés. Pero ahora creo que la gente está empezando a aprender y comprender más sobre redes sociales y comercio electrónico, y ahora puedo ver a miles de personas lanzando sus negocios. Incluso mi propio país, Colombia, con la creciente respuesta de los entusiastas de los negocios, está comenzando a verse como un ‘Pequeño Silicon Valley'».   

smartBeemo es una plataforma educativa independiente, y por eso es fácil para ellos entender dónde están las necesidades del mercado y cuáles son las tendencias. Los cursos tienen una duración de más de 12 meses dependiendo de las necesidades del estudiante. Y no solo eso, smartBeemo también presenta nuevos cursos excepcionales para estudiantes en un lapso de tiempo de solo una semana.  El sector del marketing se mueve demasiado rápido y permanentemente surgen nuevas estrategias, conceptos y contenido. Y de ese modo, cuando estas instituciones educativas lanzan sus programas, todo ha cambiado e incluso algunos contenidos quedan obsoletos.

smartBeemo organiza diplomados pregrabados, integrados por cursos para los estudiantes. Los tutores discuten el contenido más reciente y los avances en los campos respectivos para mantenerlos actualizados con cada detalle. Además de esto, los estudiantes pueden acceder a sesiones de preguntas y respuestas en vivo y chat en vivo con sus tutores académicos para resolver dudas. Las personas buscan videos de YouTube como una fuente importante de programas de estudio, pero estos carecen del plan de estudios o el temario que se requiere con contenido bien estructurado que cubra todos los conceptos de la A a la Z. Es muy importante aprender con lógica, incluida la introducción, los fundamentos y luego practicar los conocimientos adquiridos. Además, los videos de YouTube tienen ciertas limitaciones y el estudiante a menudo se pierde en algunas áreas clave de conocimiento.

En estos días, las academias educativas se establecen simplemente con fines de lucro. Los estudiantes pagan en smartBeemo, pero este cobra por sus servicios y todos los días trabaja para mejorarlos. Los clientes y estudiantes ven esa diferencia en la producción, el contenido, los nuevos maestros, la experiencia de calidad y mucho más.

Con un crecimiento de 2.5 veces al año y más de 60,000 estudiantes pagos, son una de las escuelas en línea de más rápido crecimiento en las comunidades de habla hispana. Cada programa de la plataforma smartBeemo cubre todos los pasos y el contenido desde la fase de construcción hasta el resultado final. Por ejemplo, si el estudiante está aprendiendo un programa de comercio electrónico, entonces su primer paso comienza desde cómo encontrar los productos, cómo construir un sitio web, cómo comprar productos de un país o cómo hacer envíos directamente desde el distribuidor y, finalmente, cómo comercializar el producto. En pocas palabras, cada programa tiene muchos cursos y cada curso tiene muchos modelos para ofrecer a los estudiantes. De ese modo pueden estudiar en línea a su propio ritmo. smartBeemo también realiza sesiones semanales en línea para los estudiantes en las que los tutores responden a todas y cada una de las preguntas, dudas o consultas adicionales en un plazo de 30 segundos una vez que el estudiante ha levantado la mano, entre las 8:00 a. m. y las 8:00 p. m. La idea general es brindar a los estudiantes la experiencia de estar en el aula.

No todos los contenidos excelentes están disponibles en inglés y es por eso que smartBeemo da la bienvenida a todos los que quieran aprender, incluidos los hispanohablantes y latinoamericanos, a su plataforma y aprovechar lo mejor de ella.

Ver video entrevista smartBeemo Pressful 

Contacto para los medios:

Pressful

pr@pressful.com 

415-741-5111

 

FUENTE smartBeemo