Los ingresos por ventas de productos Hisense Hero se disparan un 209%

Los ingresos por ventas de productos Hisense Hero se disparan un 209%, mostrando las tecnologías y el éxito de la marca en Europa

QINGDAO, China, 7 de julio de 2021 /PRNewswire/ — El partido final de la Eurocopa 2020 comenzará pronto. A pesar de que el torneo fue pospuesto por la Covid-19, la emoción de los aficionados al fútbol no ha disminuido. Como patrocinador global oficial de la Eurocopa 2020, Hisense ha lanzado varias campañas de marketing y ha recibido muchos elogios de los aficionados al fútbol, lo que ha reforzado con éxito el poder y la influencia de la marca Hisense.

Según Hisense, de enero a junio de 2021, los ingresos totales de ventas de ULED TV U7 y U8 en el Reino Unido, Francia, Alemania, Italia, España y Rusia aumentaron un 209% interanual, y el volumen de ventas aumentó un 145% interanual. Como resultado, los ingresos del primer trimestre de 2021de Hisense  alcanzaron los 5.366 millones de dólares, con un crecimiento interanual del 66,65%; los ingresos en el extranjero de enero a marzo fueron de 2.260 millones de dólares, lo que representa el 42,1% de los ingresos totales.

Las Fan-zones de la Eurocopa 2020 mejoraron la experiencia de ver los partidos

Como patrocinador oficial, Hisense se ha asegurado oportunidades exclusivas de exposición de la marca al aparecer en las Torres del Festival de las Fan-zones, lo que ayudó a Hisense a aumentar su conciencia de marca. Además, Hisense construyó varias pantallas comerciales en las Fan-zones para mostrar los productos Hero.

El número de usuarios que vieron los partidos a través de la aplicación UEFA.tv en la plataforma VIDAA de Hisense Smart TV experimentó un gran crecimiento, el número de usuarios se duplicó en sólo tres meses.

Campaña en las redes sociales para mejorar la experiencia de la Eurocopa 2020

Hisense creó muchas campañas interactivas e interesantes en las redes sociales para aumentar la participación de los aficionados al fútbol en la Eurocopa 2020. Por ejemplo, el vídeo de la campaña #UpgradeYourHome de Hisense y el embajador mundial Dwyane Wade alcanzó más de 1,69 millones de visitas en YouTube y 176.000 en Instagram.

Del 4 al 12 de julio, Hisense lanzó un sorteo especial en Twitter para que los consumidores alemanes ganaran una tarjeta regalo de 50 euros de Amazon y 150 euros de devolución de dinero al realizar compras en el sitio web de Amazon Alemania.

Los productos cualificados y la innovación tecnológica son las claves del éxito

Gracias al patrocinio de los principales eventos del mundo, la tecnología y los productos de Hisense han recibido numerosos reconocimientos.

Hisense lanzó los televisores ULED U7 y U8 como productos estrella de la Eurocopa 2020 para ofrecer una experiencia de visualización perfecta de los partidos a los aficionados al fútbol. Ambos televisores están bien diseñados, con modelos delgados y repletos de funciones que combinan el procesamiento de imágenes de IA, Dolby Vision HDR y una completa gama de servicios de streaming. Además, ambos televisores vienen con el modo Sport que optimiza el sonido y la visión del partido. Además, con la aplicación UEFA.tv, los usuarios pueden compartir los emocionantes partidos con sus amigos, todo ello con un solo clic.

A lo largo de los años, el marketing deportivo ha sido una táctica importante de la estrategia de globalización de Hisense. Como resultado, de enero a mayo de 2021, la producción de TV del Grupo Hisense (Hisense y Toshiba) fue la primera en Japón, e Hisense TV fue la segunda en Australia en términos de volumen de ventas. Además, gracias a los beneficios de las redes sociales y las campañas de marketing globales, el reconocimiento de la marca Hisense en todo el mundo ha aumentado considerablemente. En el futuro, Hisense seguirá centrándose en las innovaciones tecnológicas y el desarrollo de productos, fortaleciendo aún más la reputación y la competitividad de la marca.

Vídeo – https://www.youtube.com/watch?v=xKhFIimrrPU

Vídeo – https://www.youtube.com/watch?v=L3q3lY8VEKI

Vídeo – https://www.youtube.com/watch?v=OpTl5NeIcPU