Los ingresos por ventas de los productos insignia de Hisense aumentaron un 209 %, demostrando la tecnología y el éxito de la marca en Europa

QINGDAO, China, 7 de julio de 2021 /PRNewswire/ — El partido final de la Eurocopa 2020 de la UEFA está a punto de comenzar. Aunque el torneo fue pospuesto debido a la pandemia de COVID-19, esto no apagó el entusiasmo de los fanáticos del fútbol. Como patrocinador oficial a nivel mundial de la Eurocopa 2020, Hisense ha lanzado varias campañas de mercadeo y ha recibido el reconocimiento de los fanáticos del fútbol, lo que ha fortalecido con éxito el impacto y la influencia de la marca Hisense.

Según Hisense, entre enero y junio de 2021, los ingresos totales por ventas de televisores ULED U7 y U8 en el Reino Unido, Francia, Alemania, Italia, España y Rusia aumentaron en un 209 % interanual y el volumen de ventas aumentó en un 145 % interanual. Como resultado, los ingresos en el primer trimestre de 2021 de Hisense alcanzaron los 5.366 millones de dólares, con un crecimiento interanual del 66,65 %; los ingresos en el extranjero de enero a marzo fueron de 2.260 millones de dólares, lo que representa el 42,1 % de los ingresos totales.

Las zonas de aficionados de la Eurocopa 2020 mejoraron la experiencia para ver los partidos

Como patrocinador oficial, Hisense ha tenido oportunidades exclusivas para la exposición de la marca en las torres del Festival de zonas de aficionados, lo que permitió a Hisense ganar reconocimiento para su marca. Además, Hisense instaló varias pantallas comerciales en zonas de aficionados para mostrar sus productos insignia.

Ha habido un gran incremento en el número de usuarios que vieron partidos a través de la aplicación UEFA.tv en la plataforma de televisión inteligente VIDAA de Hisense, el cual se ha duplicado en solo tres meses.

Campaña en las redes sociales para mejorar la experiencia de la Eurocopa 2020

Hisense creó muchas campañas interactivas e interesantes en las redes sociales para motivar a los fanáticos del fútbol durante la Eurocopa 2020. Por ejemplo, Hisense y el embajador a nivel mundial Dwyane Wade, con el video de la campaña #UpgradeYourHome (moderniza tu hogar), obtuvieron más de 1,69 millones de vistas en YouTube y 176.000 vistas en Instagram.

Desde el 4 de julio hasta el 12 de julio, Hisense ofreció un obsequio especial en Twitter para que los consumidores alemanes ganaran una tarjeta de regalo de Amazon de 50 euros y reembolsos de 150 euros al hacer compras en el sitio web de Amazon Alemania.

Los productos certificados y la innovación tecnológica son la clave del éxito

Al patrocinar los principales eventos del mundo, la tecnología y los productos de Hisense han recibido mucho reconocimiento.

Hisense lanzó los televisores ULED U7 y U8 como el producto insignia para la Eurocopa 2020, ofreciendo una experiencia perfecta a los fanáticos del fútbol para ver los partidos. Ambos televisores tienen un buen diseño, son modelos delgados y equipados con varias funciones que combinan el procesamiento de la imagen por IA, Dolby Vision HDR y una oferta completa de servicios de streaming. Además, ambos televisores cuentan con un modo deportivo que optimiza el sonido y la imagen para el partido. Además, con la aplicación UEFA.tv, los usuarios pueden compartir la emoción del partido con sus amigos, todo con solo un clic. 

A lo largo de los años, el marketing deportivo ha sido una importante táctica en la estrategia de globalización de Hisense. Como resultado, entre enero y mayo de 2021, la producción de televisores del grupo Hisense (Hisense y Toshiba) ocupó el primer lugar en Japón y los televisores de Hisense ocuparon el segundo lugar en Australia en volumen de ventas. Además, al aprovechar las redes sociales y las campañas de mercadeo a nivel mundial, el reconocimiento internacional de la marca Hisense se ha incrementado exponencialmente. En el futuro, Hisense seguirá enfocándose en las innovaciones tecnológicas y el desarrollo de productos, fortaleciendo aún más la reputación y la competitividad de la marca.

Video: https://www.youtube.com/watch?v=xKhFIimrrPU

Video : https://www.youtube.com/watch?v=L3q3lY8VEKI

Video : https://www.youtube.com/watch?v=OpTl5NeIcPU

 

FUENTE Hisense