LEAP Commerce, el galardonado habilitador de comercio electrónico y socio de la marca en Asia-Pacífico

SINGAPUR, 17 de agosto de 2021 /PRNewswire/ — Desde 2016, LUXASIA ha emprendido un viaje de transformación digital. Como parte de este viaje, LUXASIA ha incubado y construido uno de los principales habilitadores de comercio electrónico en la región. Su notable trayectoria ha sido reconocida por Forrester en su informe de investigación del cuarto trimestre de 2020 y múltiples premios ganados a lo largo de los últimos años.

As an end-end eCommerce enabler, LEAP Commerce partners more than 70 brands today across Asia Pacific, powered by a team which is widely regional, yet deeply local

Hoy, LUXASIA anuncia la incorporación de LEAP Commerce, una filial propia que dará forma al ecosistema del comercio electrónico en Asia-Pacífico. El negocio creció más de 40 veces con cero pérdidas de clientes en 4 años, recogiendo valiosas lecciones de la habilitación de más de 70 marcas en múltiples categorías a nivel regional. Ahora, está preparada para aprovechar al máximo la aceleración del comercio electrónico en 10 mercados: Singapur, Malasia, Indonesia, Tailandia, Filipinas, Vietnam, Taiwán, Hong Kong, India y Australia.

LEAP Commerce ofrece soluciones integrales de comercio electrónico que abarcan todos los canales digitales: mercados online, sitios monomarca y multimarca, y comercio social. Sus servicios integrados abarcan la estrategia, la creación y las operaciones de tiendas multicanal, el marketing de rendimiento, la gestión de la cadena de suministro, incluidas las normativas y la importación, la planificación de la demanda, el análisis de datos y el servicio al cliente.

LEAP Commerce ya es el líder del mercado en belleza y juguetes, y un actor principal en bienes de consumo y accesorios de moda, habiéndose asociado con empresas como SK-II, Benefit, LEGO, Hasbro, Dettol, Durex y Ray-Ban. Para seguir creciendo, pretende profundizar en los sectores de la electrónica, la moda para madres y bebés y los nichos de mercado. Con un sólido equipo de ámbito regional pero profundamente local, con más de 70 profesionales del comercio electrónico y más de 200 profesionales de apoyo en oficinas locales y almacenes gestionados, LEAP Commerce confía en obtener resultados comerciales y en satisfacer a los consumidores de las marcas.

Lo que diferencia a LEAP Commerce es la forma en que mantiene concienzudamente los matices de la marca de sus socios en los formatos digitales, dadas sus raíces en LUXASIA. Satyaki Banerjee, director general de LEAP Commerce, afirma: «Nos aseguramos de que la filosofía de la marca esté bien representada en el mundo online mientras perseguimos un crecimiento exponencial del comercio electrónico y del comercio social, como demuestra nuestro 100% de retención de marca hasta la fecha». Además, con el respaldo de LUXASIA, la empresa goza de una envidiable estabilidad financiera a pesar de ser una empresa de reciente creación. A este respecto, el Dr. Wolfgang Baier, consejero delegado del Grupo LUXASIA y director del consejo de administración de LEAP Commerce, subrayó: «El establecimiento de LEAP Commerce como entidad centrada y autónoma ofrece a todas las marcas una confianza constante y la tranquilidad de que creceremos con ellas hoy, mañana y en el futuro.»

Contacto 

Brynner Jananto

brynner@leapcommerce.com  

+65-64888928/+65-9856-7597 

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/1595980/As_end_end_eCommerce_enabler_LEAP_Commerce_partners_70_brands_today.jpg