Las reservas de las computadoras portátiles GIGABYTE establecen récords sin precedentes impulsados por procesadores Tiger Lake Hype

TAIPÉI, 16 de mayo de 2021 /PRNewswire/– GIGABYTE anunció recientemente la última actualización de sus computadoras portátiles de alto rendimiento, con los procesadores Tiger Lake-H de 11° generación de Intel y las tarjetas gráficas RTX Serie 30. Con potentes CPU de nueva generación y componentes de alto nivel, las computadoras portátiles GIGABYTE más recientes están diseñadas para ofrecer rendimiento y visualizaciones de calidad de escritorio tanto para el trabajo como para el juego. Estas nuevas incorporaciones han despertado un alto interés desde el lanzamiento y han superado con creces los registros anteriores de reservas establecidos por las computadoras portátiles RTX Serie 30.

La última iteración de las computadoras portátiles AORUS para juegos y AERO para creación de contenido de GIGABYTE utilizan los nuevos procesadores de la serie H basados en el proceso de fabricación SuperFin de 10 nm de Intel. Gracias a la arquitectura avanzada, las CPU de nueva generación superan a su predecesor por más del 20 % en una plataforma similar, lo que ofrece un rendimiento increíble al operar en calidad de escritorio. Combinando eso con las tarjetas gráficas RTX Serie 30 de potencia completa en las computadoras portátiles de juegos AORUS, el rendimiento de los juegos se acelera para alcanzar el siguiente nivel.

Diseñadas para los creadores de contenido, las computadoras portátiles de la serie AERO, que cuentan con una potencia enorme gracias a las CPU de nueva generación, también son parte de la minoría que cuenta con tecnología de visualización OLED 4K. Estas computadoras portátiles especializadas no solo ofrecen un contraste espectacular y la mejor gama de colores de su clase, sino que además cada pantalla OLED en estas computadoras portátiles de la serie AERO también cuenta con certificación y calibración de color Pantone de fábrica, prometiendo colores extranítidos con precisión de la vida real para los creadores de contenido que viajan o los profesionales del diseño.

GIGABYTE vuelve a priorizar el rendimiento ante todo en esta actualización, con la presentación de las nuevas computadoras portátiles de la serie Tiger Lake, que ofrecen un rendimiento increíble tanto para el trabajo como para el juego. Para obtener más información, por favor, visite: https://www.aorus.com/laptops/gaming/

Fotografía: https://mma.prnewswire.com/media/1505444/GIGABYTE.jpg

FUENTE GIGABYTE