La otra venganza de Lamine Yamal a Adrien Rabiot después del golazo: "¡Habla ahora, habla ahora!"

0
La otra venganza de Lamine Yamal a Adrien Rabiot después del golazo: "¡Habla ahora, habla ahora!"

El francés Adrien Rabiot se acordará siempre de sus declaraciones en las horas previas a enfrentarse a España. El galo hizo un comentario sobre Lamine Yamal que encendió al joven de 16 años y él respondió como mejor saber hacer, con un golazo para permitir a la selección de Luis de la Fuente el pase a la final de la Eurocopa de Alemania, y después con un «habla ahora, habla ahora».

«Lamine ha demostrado ser un jugador que puede enfrentarse bien al estrés, tiene muchísimas cualidades. (…)Va a ser cuestión de que podamos meterle presión. Queremos sacarle de su zona de confort. Si quiere jugar una final, tendrá que demostrar más cosas de las que ha hecho», afirmó el exjugador de la Juventus en rueda de prensa.

El joven futbolista del Barcelona contestó primero con una imagen en las redes sociales en la que dejaba claras sus intenciones: «Muévete en silencio y habla solo para hacer jaque mate». Lo que vino después ya es historia de la selección y del fútbol europeo.

pic.twitter.com/6gkeGjtG7x

— J10 🕊️ (@JFCB10i) July 9, 2024

Tras un tempranero gol de Kolo Muani, Lamine Yamal se inventó un golazo inalcanzable para Maignan y puso el empate en el marcador. Lo hizo con un espectador de lujo en primera fila, Rabiot. El francés no pudo parar a la perla española y vio desde muy cerca su obra de arte.

Después de callar al francés y a todo su país, Lamine Yamal se volvió a vengar de él con el pitido final del árbitro. Al término del encuentro, el joven de 16 años se acercó a una cámara y pronunció claramente «habla ahora, habla ahora». Él ya lo había hecho en el campo, en silencio, como ya había avisado en sus redes sociales… para callar a su rival.

Deja una respuesta