La oficina de representación de Techking Indonesia obtiene su mayor pedido

– La oficina de representación de Techking Indonesia obtiene su mayor pedido, marcando un éxito en la estrategia de localización

JAKARTA, Indonesia, 24 de agosto de 2021 /PRNewswire/ — Equipados con neumáticos nuevos hechos a medida de Techking, recientemente entraron en servicio 200 camiones de servicio pesado HINO para un cliente en Indonesia. Este es el pedido más grande a la oficina de representación de Techking Indonesia desde su creación, lo que demuestra que la estrategia de localización adoptada por Techking y su oficina de representación de Indonesia ha mejorado la base de clientes y el reconocimiento en menos de un año.

Establecida en noviembre de 2020, Techking Indonesia es la primera oficina de representación, un hito en la ejecución de la estrategia de localización más allá de la filial de Techking Australia. Con ventajas en tecnología localizada, cadenas de distribución y servicios, Techking es capaz de ganarse el favor de más clientes. Con este fin, se supone que la oficina de representación de Indonesia debe cumplir con el objetivo de implementar la localización más cerca de los consumidores y lograr una tasa de crecimiento del 80% en el primer año.

Desde su establecimiento, la oficina de representación ha ampliado su funcionamiento rápidamente y ha implantado una estrategia de localización basada en el modelo de negocio de tres niveles de la empresa. Los gerentes de desarrollo son responsables de las investigaciones de la demanda de los clientes locales y trabajan con la sede en I+D a medida; los gerentes de cuentas se enfocan en la gestión de productos y en moverse hacia abajo en la cadena de distribución más cerca de los consumidores; los ingenieros de servicios extranjeros se centran en los servicios posventa de productos y los servicios de campo. Para los socios locales, Techking también actúa como un colaborador sincero y trabaja en estrecha colaboración con ellos escuchando a los clientes y explorando soluciones en los esfuerzos conjuntos.

Con la implementación de la localización, la oficina de representación de Indonesia ha mejorado drásticamente su conocimiento del mercado, la planificación del canal de distribución, la I+D de productos, el desarrollo comercial, la operación del programa, etc., y ha logrado un rendimiento por encima de las expectativas. El jefe de la oficina de representantes, Friedrich Wang, explicó: «Los ingresos por ventas en los primeros seis meses ya han igualado a los de todo el año 2020. Inicialmente establecimos la tasa de crecimiento en 80%. Ahora nos ajustamos al 100% y de manera más ambiciosa al 120%».

Para garantizar la tasa de crecimiento compuesto de tres años del 40%, el vicepresidente de Techking, Raymond Zhang, dijo: «(La Compañía) llevará a cabo una revisión de planificación, gestión y desempeño para la oficina de representación de Indonesia desde cuatro perspectivas, es decir, ‘centrada en la base, alta calidad, sostenible y con control de riesgos’. También daremos prioridad al desarrollo de capacidades y ofreceremos apoyo total a la oficina de representación de Indonesia para la consecución de su objetivo».