La oferta Trade In de los expertos de VAS le ayudará a actualizar su solución DPI

CLAYMONT, Delaware, 8 de abril de 2021 /PRNewswire/ — Si su sistema DPI es obsoleto, puede intercambiarlo por la solución de avanzada Stingray SG DPI en el marco de la oferta Trade in. La oferta cubre los productos BRAS Ericsson SE100, SE600 y SE1200, así como Cisco SCE 8000. En el resultado, su volumen de ganancias puede alcanzar el 20 %. Para conocer los detalles, comuníquese con uno de nuestros distribuidores.

Los casos

Las empresas que ya aceptaron la oferta tenían soluciones anteriores obsoletas y malos funcionamientos periódicos. Después de cambiar a Stingray SG, todos ellos señalaron un aumento en la estabilidad de la red, precios asequibles y un alto nivel de experiencia en el personal de apoyo técnico, que proporcionó un asesoramiento exhaustivo sobre cada aspecto del uso de la solución.

La funcionalidad que obtendrá

  • BRAS service gateway, que realiza análisis del tráfico y funciones de control para la terminación de suscriptores.
  • Soporte para IPv6, con preparación para la expansión de dispositivos IoT solo para IPv6.
  • Uso eficiente del espacio de la dirección IPv4 con la aplicación CG-NAT.
  • Listas de acceso inteligente, control de tráfico hasta OSI nivel 7, bloqueo por nombre y creación cautiva de portales.
  • QoS (calidad del servicio). Priorización del tráfico entre los clientes.
  • QoE (calidad de la experiencia). Recolección de estadísticas, evaluación de calidad de los servicios de telecomunicaciones y análisis en tiempo real.
  • Notificación de clientes, creación de página de inicio e inserción de anuncios.
  • Protección contra botnet, bloqueo de actividades sospechosas de los suscriptores y prevención de intrusiones.
  • Protección DoS/DDoS.

Perfil de VAS Experts

VAS Experts es el desarrollador ruso de software de control y análisis de tráfico. Las soluciones de VAS Experts son apreciadas por los proveedores de internet, los operadores de telecomunicaciones, los proveedores de IPTV y otras entidades telco. VAS Experts ingresó en el mercado de TI en 2013. Desde entonces, se han llevado a cabo más de 1.100 instalaciones tanto en Rusia como en el extranjero. VAS Experts coopera con empresas de Líbano, Chipre, Turquía, Lituania, Nicaragua, Moldavia, Kazajistán, Azerbaiyán, etc. Los especialistas de la empresa poseen una vasta experiencia en TI y telecomunicaciones.

Comuníquese con nosotros

dpi@vas.expert

 

FUENTE VAS Experts

Deja una respuesta