La marca Ozarka® de agua mineral 100 % natural crea un festival de películas en autocine para celebrar la belleza de Texas

Con el apoyo de Dallas Film, la marca Ozarka®  ofrecerá proyecciones de autocine en Dallas, Austin y Houston DALLAS, 16…

Con el apoyo de Dallas Film, la marca Ozarka®  ofrecerá proyecciones de autocine en Dallas, Austin y Houston

DALLAS, 16 de octubre de 2020 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ –La marca Ozarka® de agua mineral 100 % natural, una marca de agua mineral de Texas, anuncia el primer festival de películas en autocine de la marca Ozarka® , una experiencia única para celebrar la belleza de Texas y ofrecer entretenimiento clásico para la comunidad. 

Festival de películas en autocine de Ozarka (PRNewsfoto/Ozarka Brand 100% Natural Spring Water)

Junto con Dallas Film, Ozarka® será anfitrión del festival que incluirá películas de estudiantes de preparatoria y una exhibición de largometrajes. Los eventos tendrán lugar en días viernes y sábados designados de los meses de octubre y noviembre en Dallas (23 y 24 de octubre), Austin (6 y 7 de noviembre) y Houston (13 y 14 de noviembre).  Durante las funciones especiales de los Viernes de primera línea que precederán a los eventos públicos del sábado, Ozarka® rendirá homenaje a todos los trabajadores esenciales y de primera línea de todo el estado de Texas.

«En Ozarka valoramos el espíritu de comunidad, por eso nos emociona recuperar la nostalgia de los autocines donde las personas se pueden reunir con seguridad», afirmó la vicepresidente ejecutiva y directora de marketing, Yumi Clevenger-Lee. «Exhibiremos películas famosas de Texas en un ambiente comunitario divertido. Nos entusiasma que la gente de Texas pueda volver a disfrutar de este pasatiempo tradicional».

Para continuar con sus iniciativas por apoyar el reciclaje en Texas, Ozarka® donará  25,000  dólaresa Keep Texas Beautiful. El reciclaje no solo ayuda a mantener el plástico fuera de los vertederos y vías de agua, sino que también puede ayudar a convertir materiales existentes en algo nuevo, como una botella de Ozarka®.  De hecho, Ozarka® anunció hace poco que utilizará plástico reciclado en toda su oferta de agua envasada, incluyendo una línea de botellas 100 % recicladas y reciclables. Todo esto es parte de los esfuerzos de la marca por celebrar y ayudar a proteger la belleza de Texas. 

Dallas Film, el organizador del evento, seleccionó a estudiantes de Texas de su programa Mercury One High School Film Labs para crear cortometrajes que se presentarán antes del largometraje de cada festival de autocine. Estas películas se enfocarán tanto en la belleza de Texas como en la importancia del reciclaje en dicho estado.

«Me siento realmente honrada, bendecida y agradecida de que Dallas Film me haya elegido para formar parte de este proyecto de cine especial para mostrar la pródiga belleza y la rica cultura de Texas«, señaló Meredith Smith, cineasta de preparatoria de Dallas Film. «Agradezco la oportunidad de ayudar a que todos los texanos conozcan el compromiso de Ozarka® con nuestro gran estado».

«El objetivo de Dallas Film es educar, capacitar y empoderar a la próxima generación de narradores digitales mientras creamos oportunidades de empleo y para la exhibición de sus obras», explicó Johnathan Brownlee, director general y presidente de Dallas Film y director ejecutivo del Festival Internacional de Cine de Dallas. «El apoyo de Ozarka® nos ayuda a lograr nuestros objetivos centrales, y juntos podemos concientizar a la comunidad sobre la importancia del reciclaje».

En colaboración con Wakefield Research, Ozarka® realizó una encuesta a más de 1,000 texanos para pedirles que escojan las películas que mejor simbolicen el verdadero espíritu de Texas. Los resultados más votados que se exhibirán en los autocines son Friday Night Lights para los viernes y The Rookie para los sábados.

Los asistentes tendrán la oportunidad de recibir un paquete especial de regalos de Ozarka® si llevan diez botellas de plástico para reciclar al lugar. Cada paquete incluirá elementos tradicionales para acompañar las películas como palomitas de maíz y dulces de empresas locales de Texas. Los aficionados podrán asistir al evento de forma gratuita y ocupar su lugar según el orden de llegada, en las siguientes localidades:

Dallas

Viernes de primera línea: viernes 23 de octubre

Selección de película: Friday Night Lights (PG-13)

Evento Público: sábado 24 de octubre

Selección de película: The Rookie (G)

  • Las puertas se abren a las 6 p. m., y la presentación comienza a las 7:15 p. m.
  • Four Corners Brewery
  • 1311 S Ervay St, Dallas, TX 75215

Austin

Viernes de primera línea: viernes 6 de noviembre

Selección de película: Friday Night Lights (PG-13)

Evento público: sábado 7 de noviembre

Selección de película: The Rookie (G)

  • Las puertas se abren a las 6 p. m., y la presentación comienza a las 7 p. m.
  • Spiderwood Studios
  • 140 Utley Road, Elgin, TX 78621

Houston

Viernes de primera línea: viernes 13 de noviembre

Selección de película: Friday Night Lights (PG-13)

Evento público: sábado 14 de noviembre

Selección de película: The Rookie (G)

  • Las puertas se abren a las 6 p. m., y la presentación comienza a las 7 p. m.
  • DeLUXE Theatre
  • 3303 Lyons Ave, Houston, TX 77020

Para obtener más información sobre el compromiso de Ozarka® con el reciclaje en Texas y sobre el festival de autocine, visite http://www.ozarkawater.com/journey-from-the-source 

Para obtener más información sobre el Festival de Autocine de Ozarka®, visite http://www.ozarkawater.com/drive-in-film-festival 

Acerca de Nestlé Waters North America

Nestlé Waters North America posee una oferta inigualable de marcas de agua embotellada para una hidratación saludable, que incluyen las marcas Ozarka®  de agua mineral 100 % naturalDeer Park® de agua mineral 100 % naturalZephyrhills® de agua mineral 100 % naturalNestlé® Pure Life®Perrier®S. Pellegrino® y Acqua Panna® de agua mineral natural. La empresa también posee y opera ReadyRefresh® de Nestlé®, un servicio personalizable de entrega de agua y bebidas. Just Click and Quench®.

Con sede en Stamford, Connecticut y con cerca de 7,000 asociados en los Estados Unidos, administramos recursos naturales para una sustentabilidad de largo plazo y conservamos más de 18,000 acres de zonas con cuencas naturales. Actualmente proveemos agua de 38 manantiales activos en todos los Estados Unidos para nuestras seis marcas regionales de agua mineral. También estamos comprometidos a crear valores compartidos y ser buenos vecinos para las más de 120 comunidades donde operamos en los Estados Unidos. Para obtener más información, visítenos en  https://www.nestle-watersna.com/en y síganos en Twitter, Instagram y Facebook: @NestleWatersNA.

Acerca de Dallas Film

Dallas Film (www.dallasfilm.org), establecida como Dallas Film Society en 2006, es una organización sin fines de lucro 501(c)(3) que tiene por objetivo celebrar el pasado, presente y futuro de las películas en nuestra comunidad. La organización ofrece liderazgo en capacitación para el rodaje y el reconocimiento y el homenaje a la excelencia en el arte del cine, la televisión y los medios digitales. Por medio de diversas proyecciones y festivales, y de programas de capacitación como el Veterans Institute for Film & Media (VIFM) y los Mercury One High School Film Labs, Dallas Film fomenta la concientización de la forma de arte más accesible e inclusiva. Para obtener más información sobre Dallas Film y los eventos en curso, visite www.dallasfilm.org o llame al (214) 720-0555.

Acerca de Keep Texas Beautiful

Keep Texas Beautiful (KTB) es una organización sin fines de lucro dedicada a hacer de Texas el mejor lugar para vivir, trabajar y jugar mediante la asignación de recursos para proyectos de mejora de la comunidad, jornadas de limpieza e iniciativas de fomento a la juventud en todo el estado. Por medio de nuestro programa Keep Texas Recycling, ofrecemos asistencia y capacitación para promover el reciclaje en comunidades rurales y desatendidas.

Todo lo que hacemos se enfoca en brindar herramientas, recursos y capacitación para que los voluntarios se movilicen y pasen a la acción. Nuestro trabajo de campo incluye investigación sobre las mejores prácticas para la reducción de residuos junto con el desarrollo de programas comunitarios para evitar el flujo de basura hacia el Golfo.

Las tareas de Keep Texas Beautiful, fundada en 1967, están impulsadas por su red de casi 300 comunidades integrantes afiliadas, voluntarios y colaboradores que llegan a 17 millones de texanos al año. Para obtener más información y encontrar a su filial más cercana, visite www.ktb.org. Síganos en Facebook, LinkedIn, Twitter e Instagram.

Ozarka Brand 100% Natural Spring Water (PRNewsfoto/Ozarka Brand 100% Natural Spring Water)

Foto: https://www.oregonnoticiastoday.com/wp-content/uploads/2020/10/la-marca-ozarka-de-agua-mineral-100-natural-crea-un-festival-de-peliculas-en-autocine-para-celebrar-la-belleza-de-texas.jpg

Logotipo: https://www.oregonnoticiastoday.com/wp-content/uploads/2020/10/la-marca-ozarka-de-agua-mineral-100-natural-crea-un-festival-de-peliculas-en-autocine-para-celebrar-la-belleza-de-texas-1.jpg  

 

 

FUENTE Ozarka Brand 100% Natural Spring Water

Deja una respuesta