La expansión 2021 de Presidente Supermarkets con base en Miami incluye 7 nuevas tiendas en Florida y el lanzamiento de un concepto de tienda mayorista

MIAMI, 6 de agosto de 2021 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Presidente Supermarkets, una de las tiendas de comestibles de propiedad hispana más grandes de los EE. UU. Y liderada por Omar Rodríguez durante 30 años, abrirá siete nuevas tiendas en 2021 más un nuevo concepto de venta al por mayor. Esta inversión en la comunidad agregará empleos y estimulará el desarrollo económico.

El nuevo concepto de distribuidores de almacén, Omax Plaza Wholesale, estará ubicado en un edificio de 100,000 pies cuadrados en 24 acres en Kissimmee. Juntas, las siete tiendas y Omax Plaza Wholesale generarán más de 500 empleos y representarán millones de dólares en inversión económica, a menudo en vecindarios de bajos ingresos. La primera tienda de 2021 abrió en enero en 7653 S. Orange Blossom Trail, en Orlando, Florida. Una segunda tienda abrió en mayo en 4675 N.W. 199th Street en Miami Gardens. El próximo Supermercado Presidente está programado para abrir a principios de agosto en Orlando.

«Presidente Supermarkets está agradecido de que nuestro enfoque en un excelente servicio al cliente, productos de alta calidad y precios asequibles haya recibido una respuesta tan positiva en todo el estado, y estamos seguros de que los Distribuidores de Grand Plaza recibirán el mismo apoyo», dijo Omar Rodríguez, presidente de Presidente. Supermarkets. «Durante estos tiempos difíciles, Presidente Supermarkets ha apoyado a nuestros clientes y está listo para seguir invirtiendo en nuestra comunidad, a través de la creación de empleo y la inversión económica en sus vecindarios».

«Nos sentimos honrados de expandirnos en el área de Florida Central e incluir un nuevo concepto mayorista para brindar aún más valor a nuestros clientes», agregó Rodríguez.

«Una combinación de nuestros excelentes precios y valor, con nuestro excelente servicio al cliente, nos ha ayudado a crear una base de clientes leales en el sur de Florida, y estamos seguros de que podremos hacer lo mismo en Florida central».

Presidente Supermarkets abrirá tres tiendas en Orlando, dos en West Palm Beach, una en Pompano y una en Miami Gardens, además de la tienda Omax Plaza Wholesale. Cada uno ofrecerá al menos 60 nuevos puestos de trabajo a la comunidad. Hasta la fecha, Presidente Supermarkets emplea cerca de 2.600 floridanos.

Sobre Supermercados Presidente: Presidente Supermarkets es una empresa familiar que el propietario Omar Rodríguez lanzó hace más de 30 años para enfocarse en los vecindarios hispanos desatendidos. La filosofía de la empresa siempre ha sido brindar a los clientes hispanos alimentos de alta calidad y excelente servicio al cliente a un precio asequible. Su éxito se debe en parte a su enfoque en servir a vecindarios que de otra manera serían ignorados por las grandes cadenas de supermercados. En la actualidad, Presidente Supermarkets tiene más de 30 ubicaciones en Florida y es una de las tiendas de comestibles de propiedad hispana más grandes de EE.UU. Para obtener más información, visite www.presidentesupermarkets.com.

FUENTE Presidente Supermarkets