Kroos admite el error arbitral en la jugada del gol no concedido al Bayern: "Mal gestionada"

0
Kroos admite el error arbitral en la jugada del gol no concedido al Bayern: "Mal gestionada"

Toni Kroos disfruta estos meses de uno de los mejores estados de forma de toda su carrera. El alemán, que volverá con la selección alemana para la disputa de la Eurocopa, ha sido clave en el título de liga y en el ascenso hacia la final de la Champions. Sobre la clasificación, con polémica ante su exequipo, el Bayern, se ha pronunciado recientemente en el pódcast que comparte con su hermano.

En concreto, el alemán ha querido mojarse sobre la última acción de la eliminatoria, ese gol no concedido al equipo alemán al borde del final que hubiera forzado la prórroga en el Santiago Bernabéu, acción en la que no ha dudado en señalar al árbitro.

«La jugada fue mal gestionada, se debe permitir que continúe. Creo que el fallo principal lo comete el juez de línea. El enfado está justificado de alguna manera porque la jugada debía continuarse hasta el final, cien por cien», dijo el alemán en Einfach mal Luppen, pódcast gestionado por su hermano.

Más allá de eso, el centrocampista siguió en su análisis sobre la actitud de la defensa merengue: «No sé si ya había una desconexión colectiva porque el silbato sonó muy pronto. Se notaba que todo el mundo en el campo tenía la idea de defender ese gol», confesó para zanjar su análisis de una acción finalizada por De Light y que indignó a toda la plantilla del combinado bávaro.

Deja una respuesta