JS Global Lifestyle informa de los resultados provisionales de 2021

– JS Global Lifestyle informa de los resultados provisionales de 2021, con un beneficio neto que se duplica con respecto al año anterior

HANGZHOU, China, 30 de agosto de 2021 /PRNewswire/ — JS Global Lifestyle (01691.HK) ha anunciado sus resultados provisionales para 2021. En los seis meses finalizados el 30 de junio de 2021, el Grupo registró unos ingresos totales de 2.240 millones de dólares estadounidenses, lo que supone un aumento del 47,8% con respecto al año anterior. El beneficio neto para el período de referencia fue de 218 millones de dólares estadounidenses, un 104,0% más que en el mismo período del año anterior, lo que refleja un fuerte rendimiento general.

Los resultados provisionales muestran que los ingresos de JS Global Lifestyle han aumentado significativamente desde principios de 2021, a pesar de la gran presión ejercida por una cadena de suministro restringida, el aumento de la inflación y las incertidumbres causadas por la pandemia de COVID-19. El aumento fue impulsado por la constante demanda de productos en Norteamérica y APAC, así como por la continua expansión de JS Global Lifestyle en el mercado europeo. El significativo aumento del beneficio neto se debió principalmente a los esfuerzos del equipo global por controlar y aprovechar los costes, al tiempo que se aseguraba que los minoristas nunca se quedaran sin existencias.

Esfuerzos en cuatro áreas para mantener el crecimiento

En el primer semestre de 2021, JS Global Lifestyle centró sus esfuerzos en cuatro áreas: conocimiento profundo de las expectativas de los consumidores, capacidades destacadas de innovación y diseño de productos, compromiso con la marca impulsado por ventajas en el marketing, y un modelo de distribución omnicanal con gran penetración.

En los últimos años, las tendencias de consumo han cambiado significativamente, con un aumento de la proporción de compras que se realizan por Internet, la participación de los medios sociales en el proceso de toma de decisiones, un cambio en las preferencias de los consumidores hacia productos y servicios de alta gama, productos de marca con alto valor añadido, y mayores expectativas en lo que respecta a la apariencia de los bienes. La pandemia de COVID-19 cambió aún más las expectativas y los hábitos de compra de los consumidores de pequeños electrodomésticos.

Basándose en su profundo conocimiento del mercado de consumo, JS Global Lifestyle desarrolló en el primer semestre de 2021 varias categorías y productos nuevos, como la Ninja CREAMi, que puede hacer helados y batidos con ingredientes cotidianos, el exprimidor profesional Ninja de prensado en frío, el purificador de aire Shark, la batidora de alta velocidad Joyoung Y521, sin necesidad de lavar previamente los ingredientes a mano, la cocina eléctrica inteligente F921 con hervidor de acero al carbono, y la fregadora de vapor T21. Todos estos nuevos productos han sido lanzados al mercado.

En la nueva era del consumo, tanto la forma en que las marcas se comunican con los compradores como el proceso de toma de decisiones de compra han cambiado. En este contexto, JS Global Lifestyle ha aprovechado las oportunidades que ofrece la compra online, ha incrementado el uso de los nuevos medios de comunicación para llegar a los consumidores, ha mejorado la comunicación y las interacciones con los consumidores, y ha mejorado el conocimiento y la reputación de sus marcas y productos.

Al mismo tiempo, JS Global Lifestyle ha seguido centrándose en la expansión internacional asociándose con equipos de ventas locales y con los principales minoristas para lanzar productos, al tiempo que continúa construyendo un circuito de compras cerrado mediante la integración de los canales online y offline. En el segmento online, JS Global Lifestyle colaboró estrechamente con plataformas como Amazon y Tmall, mientras que, en cuanto al offline, la empresa se aseguró ubicaciones privilegiadas en los minoristas de varios mercados, al tiempo que añadía más tiendas de su marca en centros comerciales, para garantizar que los productos estén disponibles para los compradores independientemente del canal que elijan.

Medidas múltiples para centrarse en el crecimiento sostenible a largo plazo

Si se comparan los datos financieros del primer semestre de 2021 con los del mismo periodo de 2020 y 2021, JS Global Lifestyle no solo ha registrado un importante crecimiento interanual de los ingresos y el beneficio neto, sino que también ha mantenido una alta rentabilidad gracias a las sinergias de la cadena de suministro, la optimización de la cartera de productos y el control de los costes, con una mejora del margen neto de 2,7 puntos porcentuales interanuales.

Desde 2020, JS Global Lifestyle ha logrado un crecimiento en medio de la recesión del mercado, aumentando su cuota de mercado en las categorías existentes y avanzando constantemente en su expansión de nuevas categorías y en los mercados internacionales. De cara al futuro, a pesar de las incertidumbres en el macroentorno del mercado, JS Global Lifestyle espera seguir innovando sus productos y categorías y desarrollando otros nuevos, para mantener un rápido crecimiento ofreciendo a los consumidores mejores soluciones para los pequeños electrodomésticos.

Para impulsar un crecimiento sostenible a largo plazo, JS Global Lifestyle tiene previsto aprovechar su posición de liderazgo en el mercado mundial mediante la innovación de productos, la ampliación de las categorías y las redes de venta, la maximización de las sinergias, el fortalecimiento de la conciencia de marca y la mejora del compromiso de los consumidores, así como la búsqueda de asociaciones estratégicas y adquisiciones.

Acerca de JS Global

JS Global Lifestyle Company Limited (Hong Kong: 1691) es uno de los principales productores mundiales de pequeños electrodomésticos. Ocupa el quinto lugar a nivel mundial en el sector de los pequeños electrodomésticos y el tercero entre las empresas dedicadas a ellos. Opera principalmente con tres marcas principales: Shark, Ninja y Joyoung. El éxito de la empresa se centra en su profundo conocimiento de las necesidades de los consumidores y se basa en su gran capacidad de innovación y diseño de productos, impulsada por una plataforma global de investigación y desarrollo, en su capacidad de marketing, que le permite conseguir un alto grado de compromiso con la marca, y en una cobertura de distribución omnicanal con gran penetración. Para más información, visite www.jsgloballife.com