ISP Studios presenta el evento Yo Doy de The Latina Giving Circle

Acompáñenos en el evento de activación de H100 LGC el 4 de mayo: Venga, pase y done

DALLAS, 3 de mayo de 2021 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — La fundación Hispanic 100 (H100) Latina Giving Circle dará inicio a su iniciativa anual de recaudación de fondos con la campaña solidaria «Yo Doy» el 4 de mayo de 2021. El evento de lanzamiento se llevará a cabo en ISP Creative Studios en Irving, Texas a las 5:30 p. m. hora estándar del centro, y se invita a la comunidad a «venir» o «pasar en su auto» para participar en este evento de activación. 

«El tema de la campaña de este año, Yo Doy!, encarna el espíritu de la fundación Latina Giving Circle, que consiste en crear una plataforma inclusiva y accesible para que cualquier persona pueda apoyar las causas de las latinas», comentó Cris Zertuche Wong, copresidenta de H100 Latina Giving Circle. «Nuestro objetivo con esta campaña es inspirar a las personas para que se animen a dar y se conviertan en «filántropos» sin importar la cantidad de dinero que donen. Se trata de cultivar una mentalidad de ‘retribución’ e invertir en nuestra comunidad». 

La fundación H100 Latina Giving Circle fue establecida en 2019 en colaboración con la Fundación de Mujeres de Texas (Texas Women’s Foundation). Desde sus inicios, H100 LGC ha donado $225,000 a 40 organizaciones sin fines de lucro que apoyan a las latinas por medio de distintos programas y servicios orientados a asuntos que abarcan desde salud y bienestar y empoderamiento económico, hasta violencia doméstica y liderazgo y educación.

«La pandemia ha planteado dificultades y desafíos significativos para muchas organizaciones sin fines de lucro que están en primera línea al servicio de nuestra comunidad. Ahora, más que nunca, debemos apoyarlas para asegurarnos de que mantengan sus puertas abiertas y brinden servicios y programas esenciales las latinas», afirmó Bridget Moreno López, copresidenta de H100 Latina Giving Circle.

El evento de activación contará con la presencia de representantes de H100 Latina Giving Circle, organizaciones sin fines de lucro y donantes. Cualquier persona que venga y done $25 a la campaña «Yo Doy!» recibirá una playera conmemorativa y podrá disfrutar de puestos especiales de comida, bebidas especiales y sets para toma de fotos del evento a fin de que todos disfruten y registren historias solidarias.

Se aplicarán las políticas y directrices relativas a COVID-19 de acuerdo con los lineamientos de los CDC. Para garantizar la seguridad de todos los participantes, habrá pruebas rápidas disponibles en ISP Creative Studios. Se exigirá que todos los asistentes utilicen mascarilla y mantengan el distanciamiento social.

Para obtener más información acerca de H100 Latina Giving Circle y realizar una donación, visite https://www.txwf.co/transactions/donate-to-h100-giving-circle. @Latina Giving Circle H100.

Contactos:

Verónica Torres-Hazley (469) 744-8168

Cris Zertuche Wong (972) 310-3714

FUENTE ISP Creative Studios