INNOVO shorts, el arma para las mujeres post parto

MIAMI, 18 de agosto de 2021 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — La incontinencia urinaria es algo muy común entre mujeres que acaban de dar a luz. No obstante, se vuelve tan incómodo vivir con eso que te puede llegar a limitar en tus actividades del día a día. Vivir con la constante preocupación de una fuga y tener que estar usando toallas sanitarias todos los días resulta incómodo y pesado — y ni se hable de los miles de ejercicios de suelo pélvico que hay que hacer para conseguir reforzar la zona… ¡Ninguna mamá nueva tiene tiempo para eso! Pero esos días han terminado. Tenemos la respuesta para ti, y es más fácil de lo que pensabas: INNOVO shorts, el arma para las mujeres post parto.

Estos cómodos biker shorts están diseñados para ejercitar tu zona pélvica sin esforzarte lo más mínimo. Es tan fácil como apretar un botón, ponerte en una posición cómoda, y en tan solo treinta minutos haces 180 kegels perfectos. INNOVO está diseñado con ocho sensores que generan pulsos variados para contraer todos los músculos de tu zona pélvica. De esta manera, tus músculos se fortalecen sin causar fatiga muscular. Después de sólo cuatro semanas notarás una diferencia en tus músculos y en la cantidad de fugas, y después de doce semanas con sesiones consistentes te podrás despedir para siempre de la incontinencia. Notarás diferencia hasta a la hora de tener orgasmos. Lo mejor es que todo esto se logra desde la comodidad de tu casa, donde puedes ocuparte de tu bebé y seguir con tus actividades del día a día.

Con su material elástico y gran variedad de tallas, estos shorts se adaptan a mujeres de todas las edades, ajustándose cómodamente a la forma de la mujer y brindando un máximo confort.

Olvídate de los medicamentos y tratamientos invasivos que solo generan más efectos secundarios. INNOVO tiene todo lo que necesitas para librarte de la incontinencia urinaria, atacando el problema desde la raíz y sin más citas al médico.

Recupera tu calidad de vida, y dile adiós a las fugas.

www.myinnovo.com

Contacto Medios

Susan Stipcianos

susan@dtapr.com

FUENTE Innovo