IKO adquiere Ross Roof Group

TORONTO, 1 de septiembre de 2021 /PRNewswire/ — IKO, pionero norteamericano en la fabricación de productos para techos residenciales y comerciales, anunció hoy que ha adquirido Ross Roof Group (RRRG) con sede en Nueva Zelanda.

RRG es, es desde hace casi 80 años, una empresa familiar que se dedica a la fabricación y exportación de tejas de metal con revestimiento de piedra para techos.  RRG se sumará a las operaciones globales de IKO bajo la bandera de RoofTile Group (RTG) como parte de la expansión de la presencia de la empresa en la industria de los techos de metal.

«Ross Roof Group y sus empleados comparten muchas características comunes con nuestras propias operaciones globales, desde la propiedad y valores familiares hasta su larga historia de productos de calidad líderes en la industria», señala Hartley Koschitzky, copresidente de IKO. «Esperamos que el equipo de RRG se sume a nuestras operaciones y siga atendiendo a sus clientes con los productos y servicios que esperan de una marca tan prestigiosa».

Acerca de IKO

IKO es líder mundial en la industria de techos, impermeabilización y aislamiento para mercados residenciales y comerciales.  IKO, una empresa integrada verticalmente, opera más de 35 plantas de fabricación en Norteamérica, Europa y el Pacífico.  IKO es una empresa familiar fundada en 1951.

Copyright ©2021 IKO. Todos los derechos reservados.  Para obtener soporte para medios o analistas de la industria, visite nuestro sitio web en http://www.iko.com.Síganos en:

Linkedin | Pinterest | Houzz | Youtube | SlideShare

Contacto: Derek Fee, gerente de Comunicaciones Corporativas, 300-1 Yorkdale Road, TORONTO, ON M6A 3A1, 1-416-780-5898, correo electrónico: derek.fee@iko.com

 

FUENTE IKO