Hubilo anuncia una inversión de 92 millones de libras al tiempo que se muestra la nueva era de eventos

Los inversores principales Alkeon Capital y Lightspeed Venture se asocian para conseguir numerosas tecnologías de colaboración destacadas  

LONDRES, 13 de octubre de 2021 /PRNewswire/ — Hubilo, una plataforma de eventos virtuales líder a nivel mundial, anunció que a través de una ronda de financiación liderada por Alkeon Capital y, además, Lightspeed Venture Partners y Balderton Capital, ha recaudado 92 millones de libras en fondos de la Serie B para promover el desarrollo del futuro de los eventos y el compromiso en la plataforma de Hubilo. Esta cifra eleva la financiación total de la empresa a 113 millones de libras esterlinas hasta la fecha en menos de 18 meses. La inversión, una de las más grandes en la categoría de tecnología de eventos, señala la revolución en las formas en que las personas se conectan, se involucran, comparten experiencias y crean oportunidades en un momento en que la incertidumbre sobre la COVID-19 y sus variantes ha resultado en eventos cancelados y retrasados. un regreso a los entornos de oficina tradicionales.

La financiación de la Serie B impulsará el continuo crecimiento internacional de Hubilo al permitir que la compañía lleve a cabo el desarrollo para las nuevas funciones comerciales, avance en la innovación de su plataforma, fortalezca sus equipos de productos, ingeniería y diseño en India, y equipos de comercialización en Estados Unidos, Reino Unido, EMEA y APAC. Hubilo también planea establecer nuevas oficinas de ventas en regiones clave para expandir sus operaciones y llegar a un mayor volumen de clientes. Además, Hubilo también aumentará el número total de empleados en un 150% para respaldar sus planes de rápido crecimiento y responder a la mayor demanda de los clientes de eventos virtuales e híbridos.

«El poder de interactuar con audiencias masivas abre el potencial para que las comunidades más diversas y geográficamente dispersas se reúnan para eventos comerciales y de consumidores, las fuerzas de trabajo remotas se mantengan comprometidas y las organizaciones reconsideren la forma en que contratan y capacitan. Existe un potencial enorme por delante con esta inversión», explicó Vaibhav Jain, consejero delegado y fundador de Hubilo. «Pero lo que hemos aprendido en los últimos 6 años es que una plataforma intuitiva es solo algo en juego. Nuestro compromiso con los organizadores de eventos es que siempre proporcionaremos un equipo de eventos dedicado para garantizar la ejecución impecable de cada evento. Este es el motivo por el que tantos organizadores de eventos hacen de Hubilo su plataforma preferida».

Hubilo se fundó en el año 2015 para desarrollar tecnología para eventos que aumentara la participación de los asistentes en eventos en persona. Cuando la pandemia golpeó en 2020, Hubilo vio cómo los ingresos se reducían a cero, pero en lugar de declararse en bancarrota, reelaboraron su tecnología en un plazo de 26 días y emergieron como uno de los arquitectos líderes de las comunicaciones a gran escala con la primera versión de su plataforma de eventos. Hubilo trabaja con algunas de las marcas más importantes del mundo, como Blackboard, Walmart, Naciones Unidas, Roche Pharma, Maersk Shipping, entre otras.

«Creemos de forma contundente que la fuerza laboral distribuida global es una megatendencia que nos impactará a todos en el futuro. Está claro que la forma en que colaboramos y nos conectamos deberá ser reestructurada para que cualquier actor global tenga éxito», indicó Abhi Arun, socio administrativo de Alkeon Capital. «En Hubilo, vimos una tecnología poderosa capaz de conectar los mundos en línea y fuera de línea, un consejero delegado fuerte y una oportunidad de mercado increíble que nos dio la confianza para invertir».

Ahora que la variante Delta ha consolidado la necesidad de repensar cada estrategia de reunión y evento a largo plazo, las empresas se dan cuenta de que las tecnologías de colaboración y comunicación son esenciales para algo más que eventos. Aunque la popularidad de Hubilo creció como plataforma de tecnología de eventos, sus soluciones van mucho más allá de las ocasiones especiales; ha apoyado con éxito más de 10.000 eventos con más de dos millones de asistentes en más de 100 países.

«Las empresas invierten más de 1.000 millones de dólares en gastos directos en eventos. En los últimos años, del 15 al 20% del presupuesto de eventos empresariales se ha trasladado permanentemente a eventos digitales. Hubilo es una de las plataformas innovadoras y de más rápido crecimiento que atiende este mercado. Quiero ver que en los próximos años Hubilo sea ampliamente reconocido como líder del mercado en el espacio», comentó Guru Chahal, socio de Lightspeed Venture Partners.

Al tiempo que sale a la luz entre la incertidumbre una nueva era de eventos, hay una cosa que permanece avanzando a su ritmo: la innovación y compromiso de Hubilo para con el impulso de la conexión humana por medio de la reimaginación de los eventos.

Al comentar sobre la importancia de EMEA para Hubilo, Vaibhav Jain añadió: «A medida que las organizaciones de la región de EMEA se están embarcando en sus viajes de recuperación después de una pandemia, hemos sido testigos de un gran número de ellas buscar formas innovadoras de conectarse en red y reconectarse internamente y con sus clientes. y socios. Hubilo proporciona a los equipos paneuropeos la plataforma perfecta para fomentar una colaboración fructífera y asistir a eventos a gran escala sin necesidad de viajar, lo que permite a las empresas ser más inclusivas y conseguir derribar las barreras geográficas».

Entre los clientes europeos de Hubilo hay nombres como la University of Oxford, Smithers, European Athletics, EQS Germany, Acronis, Wolters Kluwer, Cognite, además de otros muchos.

Haga click aquí para desvelar el poder de los eventos inmersivos.

Acerca de Hubilo Technologies Inc: 

Hubilo es la plataforma de eventos virtual + híbrida creada para el compromiso y la excelencia en los eventos. La misión de Hubilo es impulsar el compromiso, ante todo, generando mejores resultados comerciales. Con un equipo de éxito del cliente totalmente dedicado las 24 horas del día, los 7 días de la semana, el conjunto de características de participación y gamificación más grande de la industria y capacidades de marca sólidas, Hubilo es el arquitecto de la nueva realidad para eventos futuros. Dirigida por los fundadores Vaibhav Jain y Mayank Agarwal, la empresa tiene su sede en San Francisco y cuenta además con una oficina base en Bengaluru, India. Los clientes de Hubilo incluyen nombres como Walmart, Naciones Unidas, AB InBev, Roche Pharma, Echo, GITEX y varios otros en Estados Unidos, Europa, APAC, Oriente Medio y África. En menos de un año, Hubilo ha recaudado una ronda semilla de 4,5 millones de dólares, una ronda Serie ‘A’ de 23,5 millones de dólares y una ronda Serie ‘B’ de 125 millones de dólares para firmas líderes de capital de riesgo como Alkeon Capital, Lightspeed Venture Partners, Balderton Capital y Lightspeed India Partners, y varios inversores ángeles estratégicos.