Hivestack lanza Header Bidder para editores DOOH

El líder mundial en tecnología de publicidad digital fuera de casa presenta compatibilidad SSP/Ad Exchange múltiple en su servidor de publicidad más destacado

MONTREAL, Canadá, 7 de octubre de 2021 /PRNewswire/ — Hivestack, la empresa de tecnología publicitaria programática digital fuera del hogar (DOOH) más grande del mundo, ha abierto su servidor de anuncios para trabajar con múltiples SSP/Exchanges con la introducción de un nuevo marco de subasta unificado que optimiza el rendimiento de los editores en varias fuentes.

Un artículo reciente ha ilustrado que los editores web en línea utilizan un promedio de seis SSP/Exchanges para la monetización programática, y que la tecnología de ofertas de encabezado se utiliza para optimizar el rendimiento.

Andreas Soupliotis, fundador y consejero delegado de Hivestack, comparó esto con DOOH: «Lo que sucedió con las pantallas, los dispositivos móviles y el video ahora está sucediendo en nuestro espacio. Los editores de DOOH están utilizando varios SSP/Exchanges específicos de DOOH para la monetización programática. La incorporación de varios SSP crea una complejidad de optimización del inventario que debe equilibrarse con el canal de venta directa».

Con el fin de lograr poder dominar esta complejidad, algunos propietarios de medios han absorbido el coste de contratar ingenieros para construir su propia capa de mediación propia. Estas capas de mediación son en su mayoría cascadas en serie que verifican cada SSP en busca de ofertas en una secuencia que no es óptima para los ingresos. Gracias a la introducción de Hivestack de un marco de subasta unificado en el servidor de anuncios de Hivestack, los editores pueden beneficiarse al disponer de una subasta unificada, paralelizada y de primer precio que maximiza los ingresos sin tener que contratar a un equipo de desarrolladores.

Soupliotis añadió: «Los editores de DOOH de todo el mundo utilizan el servidor de anuncios Hivestack para ofrecer campañas basadas en la audiencia real en los canales de ventas directos y programáticos. Hasta hoy, el único SSP/Exchange con el que se integró nuestro servidor de anuncios era el nuestro – Hivestack SSP. Ese cambio, gracias a la introducción de una actualización de nuestro servidor de anuncios que tiene la capacidad de realizar solicitudes de anuncios a múltiples SSP/Exchangs, imita cómo funcionan las ofertas de encabezado en la tecnología publicitaria de forma online. Y para promover la equidad, incluso nuestro propio SSP participa igualmente en el marco unificado de subastas».

Los editores de DOOH seguirán necesitando acuerdos individuales con cada SSP, y el servidor de anuncios Hivestack no se encuentra en el flujo de dinero entre los editores y sus socios de SSP.

Jennifer Bidwell, vicepresidenta ejecutiva de ventas y marketing de Allvision, explicó: «La gestión óptima de las ventas programáticas en varios SSP siempre ha supuesto un reto muy complejo. A pesar de que inicialmente habíamos creado nuestra propia capa de cascada secuencial, agradecemos la introducción de una subasta unificada de Hivestack, similar a una licitación de encabezado como solución en publicidad digital».

Brendan Dillon, vicepresidente de ventas digitales y programáticas de OUTFRONT Canada, comentó: «Viniendo del espacio digital, puedo compartir que el cambio a un servidor de anuncios similar a las ofertas de encabezado que puede optimizar en múltiples SSP en paralelo es una evolución natural al lado de la venta del DOOH programático».

Francois Deschenaux, director de gestión de ingresos de Astral, explicó: «La introducción de un marco de subasta unificado dentro del servidor de anuncios de Hivestack significa que los editores de DOOH pueden maximizar cada impresión con un rendimiento óptimo, mejorar los ingresos programáticos y proporcionar un mejor servicio de cara a los compradores programáticos».

Kevin McDonald, consejero delegado de Kinetic Canada, finalizó: «La introducción de Hivestack de un servidor de anuncios tipo encabezado de oferta supone un enorme beneficio para Kinetic Canada. Nuestros socios propietarios de medios ahora pueden poner el inventario a nuestro alcance de manera segura mediante programación sin preocuparse por la optimización del inventario. Y todo ello significa que obtenemos acceso programático al inventario premium, algo beneficioso para ambas partes, tanto para la compra como para la venta».

La nueva versión del servidor de anuncios Hivestack se encuentra actualmente en una versión beta privada con los editores de DOOH canadienses y estará ampliamente disponible en noviembre para los editores de todo el mundo en Estados Unidos, China, Japón, Singapur, Reino Unido, Alemania, Francia, Australia y México.

Acerca de Hivestack

Hivestack es la empresa global de tecnología de marketing de pila completa que impulsa la compra y venta de la publicidad programática digital fuera de casa (DOOH). En el lado de la compra, los vendedores utilizan la plataforma de demanda de Hivestack para crear campañas medibles que activan las pantallas de DOOH en tiempo real basándose en el comportamiento de los consumidores y los patrones de movimiento de la audiencia. En el lado de la venta, los propietarios de medios DOOH utilizan la plataforma de oferta e intercambio de anuncios de Hivestack para atraer ingresos programáticos. Los propietarios de medios DOOH también pueden utilizar el Ad Server de Hivestack para potenciar las campañas de venta directa basadas en la audiencia. La atribución es fundamental para la plataforma de Hivestack, ya que ofrece a los compradores y vendedores la capacidad de medir los resultados comerciales en todas las etapas del embudo de ventas al consumidor.

Hivestack tiene su sede en Montreal, Canadá, y tiene operaciones globales en Toronto, Tokio, Londres, España, Alemania, Francia, Italia, Nueva York, Ciudad de México, Shanghái, Singapur, Sídney y Guadalajara.

Si desea más información visite https://www.hivestack.com/ o síganos en LinkedIn, Twitter y Facebook @hivestack

Deja una respuesta