Hivestack anuncia una asociación global con The Trade Desk

La asociación permitirá a los anunciantes de The Trade Desk comprar de manera programática inventario digital fuera de casa (DOOH) a escala global a través de Solimar a través de Hivestack SSP

MONTREAL, 26 de julio de 2021 /PRNewswire/ — Hivestack, el líder mundial en tecnología publicitaria en publicidad programática digital fuera de casa (DOOH), ha anunciado hoy una asociación global estratégica con The Trade Desk, una empresa de tecnología global que empodera a los compradores de publicidad digital. La asociación verá a The Trade Desk (a través de su plataforma Solimar) e Hivestack combinar sus tecnologías líderes en el mundo para lanzar múltiples DOOH programáticas y otras campañas de medios de canales cruzados, a escala global.

«No podría estar más emocionado de contar con The Trade Desk como socio en nuestro viaje colectivo para dar forma a la evolución de la publicidad digital», dijo Andreas Soupliotis, consejero delegado de Hivestack. «Ambos compartimos el objetivo de impulsar los resultados comerciales del mundo real, al mismo tiempo que mantenemos los más altos estándares con respecto a la privacidad del consumidor, lo que lo convierte en una combinación ideal».

La asociación se lanzará en mercados globales clave que están bien conectados con un sólido inventario de suministro digital y tienen clientes activos de demanda. La primera campaña programática de DOOH entre Hivestack y Trade Desk ya ha comenzado en Canadá.

«DOOH es un canal emocionante y de rápido crecimiento que nuestros clientes en todas las regiones desean comprar de manera programática», dijo JoAnna Foyle, vicepresidenta sénior de Asociaciones de Inventario. «Esta asociación con Hivestack es una prueba del potencial global que vemos para el canal DOOH y permite a los anunciantes aprovechar los datos, la medición y la precisión en sus campañas publicitarias fuera de casa».

Como parte de la implementación global continua de esta asociación, los siguientes mercados serán los próximos en aprovechar el inventario programático único a través del Hivestack SSP: Singapur y Hong Kong, EE. UU., Japón, Reino Unido, Alemania, Francia, Países Bajos, Bélgica, España, Italia, México, Corea, Malasia, Tailandia, Nueva Zelanda y China.

Acerca de The Trade Desk

The Trade Desk™ es una empresa de tecnología que empodera a los compradores de publicidad. A través de su plataforma de autoservicio basada en la nube, los compradores de anuncios pueden crear, administrar y optimizar campañas de publicidad digital en todos los formatos de anuncios y dispositivos. Las integraciones con los principales socios de datos, inventarios y editores garantizan el máximo alcance y capacidades de toma de decisiones, y las API empresariales permiten el desarrollo personalizado en la parte superior de la plataforma. Con sede en Ventura, CA, The Trade Desk tiene oficinas en Norteamérica, Europa y Asia Pacífico. Para aprender más, visite  thetradedesk.com  o síganos en  Facebook TwitterLinkedIn y YouTube.

Acerca de Hivestack

Hivestack es la empresa global de tecnología de marketing de pila completa que impulsa la compra y venta de la publicidad programática digital fuera de casa (DOOH). En el lado de la compra, los especialistas en marketing utilizan la plataforma del lado de la demanda de Hivestack para crear campañas medibles que activan las pantallas DOOH en tiempo real según el comportamiento del consumidor y los patrones de movimiento de la audiencia.

En el lado de las ventas, los propietarios de medios de DOOH utilizan Ad Exchange y Supply Side Platform de Hivestack para atraer ingresos programáticos. Los propietarios de medios de DOOH también pueden utilizar el servidor de anuncios de Hivestack para impulsar campañas de venta directa basadas en la audiencia. La atribución es un ciudadano de primera clase en toda la plataforma de Hivestack, que ofrece a compradores y vendedores la capacidad de medir los resultados comerciales en todas las etapas del embudo de ventas al consumidor.

Hivestack tiene su sede en Montreal, Canadá, y tiene operaciones globales en Toronto, Tokio, Londres, Nueva York, Ciudad de México, Shanghái, Sídney y Guadalajara.

Para más información, visite  https://www.hivestack.com  o síganos en LinkedIn, Twitter y Facebook @hivestack

Contacto de medios: Patrick Wentling, Comunicación, The Trade Desk, patrick.wentling@thetradedesk.com; Ginny Bourne, responsable de Marketing, EMEA, Hivestack, ginny@hivestack.com