Grupo Peña Verde anuncia cambios en su Estructura Organizacional

CIUDAD DE MÉXICO, 3 de mayo de 2021 /PRNewswire/ — Peña Verde, S.A.B. (BMV: PV) («Grupo Peña Verde» o la «Compañía»), el único grupo mexicano dedicado a la gestión de riesgos de forma integral anunció el viernes 30 de abril de 2021 que el Consejo de Reaseguradora Patria ratificó que, con efectos a partir del 1 de abril del año en curso, el Mtro. Francisco Martínez Cillero asume el cargo de Director General de Reaseguradora Patria.

Francisco estudió Actuaría en el Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM). En el ámbito laboral, desde 2011, ha trabajado en diferentes empresas de Grupo Peña Verde, pero es en Reaseguradora Patria en donde más tiempo se ha desempeñado. En 2018, asumió el puesto de Director de Líneas Especiales y en 2019 el cargo de Director General Adjunto de Reaseguradora Patria.

«Francisco ha colaborado con nosotros en Grupo Peña Verde desde los inicios de su carrera profesional y es un verdadero privilegio ser testigo de su talento, tenacidad y perseverancia que hacen que hoy asuma el cargo de Director General de Reaseguradora Patria. Francisco debe servir de ejemplo de progreso para otros colaboradores del Grupo.

Nos llena de orgullo poder contar con él como parte importante de la transformación de la Compañía y no tengo la menor duda que nos ayudará a alcanzar los objetivos trazados en la evolución del negocio.» Comentó Manuel S. Escobedo Conover, Presidente de Grupo Peña Verde.

Acerca de la Compañía

Grupo Peña Verde es un conglomerado de empresas relacionadas con las industrias de seguros y reaseguros, que aporta estabilidad financiera, estrategia, servicios, sinergias, economías de escala, rentabilidad, valores y confianza a las filiales del grupo y a sus socios de negocio. La Compañía tiene presencia internacional en países como: Argentina, Chile, Estados Unidos, México, Reino Unido entre otros. Para más información, visite www.grupopenaverde.com  

Para información adicional o preguntas favor de contactar al equipo de Relación con Inversionistas:

 

FUENTE Grupo Peña Verde